Nevermore: through time and space II

| 25 junio 2009 | |
Hace unos días, recordé que tenía una cuenta en photobucket, que fue la primer página que conocí de almacenamiento de imágenes, que por cierto, ahora me doy cuenta de que apesta desde mi punto de vista. Ahí me encontré con unas imágenes que dan pie a la segunda y más pequeña sala del Museo Nevermore.

Las piezas arqueológicas que encontré, son las primeras que formaron parte de los headers, por cierto, realmente muy sencillas, pero que de cierta forma hablan de mis gustos o alguna vivencia. Las hojas son de un frondoso árbol que se encontraba en uno de los pasillos de los jardines de Versalles; el eclipse fue una foto que tomé aquel ya lejano 11 de Julio de 1991, con mi telescopio catadióptricode de montura altazimutal de última generación [de aquel entonces] , ya saben que me gusta todo eso del espacio, estrellas, galaxias. De la última imagen, creo que sobra explicar el por qué.




Y ese es, según yo su orden de aparición, para después dar lugar a la primer sala, que debería ser, siendo estricto, la segunda y esta la primera, jeje.

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
jue jun 25, 01:37:00 p.m.

Ah, yo siempre quise un telescopio catadióptricode de montura altazimutal, no sabía que habías tenido uno de esos (XD).

Y si pos así de mamón como eres... pos si,esta es la primera parte :P

Saludos

Mish Says:
jue jun 25, 11:59:00 p.m.

Aaaaah! me gustó la del arbol frondoso..que se me hace que un dia de estos...te lo robo..jajaja ntc...

Pero si casi nunca cambias la apariencia del blog! nomas como 2 veces..jijiji!

Saluditos!

Publicar un comentario