Sound Machine Slave

| 13 mayo 2009 | |
Se me ocurrió hacer un versus, no es como el que hace Mish en su blog, en el que toma un tema y pone opciones, en esta ocasión tomé a tres grupos que tienen algo en común.

Se trata de Rage Against The Machine, Soundgarden que al desintegrarse formaron Audioslave, que ya también terminó, Cornell anda haciendo música como solista, con su proyecto Morello Nightwatchman y bla bla bla. Yo sé que quizás no les lata esta música, y si llegaran a escuchar las canciones, ¿con qué grupo se queda?, o si les late la música, la misma pregunta.
Soundgarden - Burden In My Hand



Rage Against The Machine - Bulls On Parade



Audioslave - Gasoline

2 Opiniones:

Taker Says:
jue may 14, 10:48:00 a.m.

Pues... pues... pues...
XD

A Rage si no le entro, a Audioslave no los ubicaba mas que de nombre pero no me latió... y la deSoundagerden si me latió pero (de las que he oido de ellos) ninguna como Black Hole Sun.

Saludos

Soundgarden gana 1-0...son votaciones?

Mish Says:
vie may 15, 12:04:00 a.m.

Yo igual, los de la maquina esa, no me gustan...prefiero a los esclavos del sonido...jajaja suena chistoso en español, suena como a gruperos....XD

Saluditos!

Publicar un comentario