So you think you can stone me and spit in my eye...

| 01 mayo 2009 | |

Nunca escupe... pero buen punto para Reynoso, nos llamaron leprosos, anti-higiénicos, marranos, hijos de cerda, etc, etc... grande el regalito del tronco rojiblanco... lo deberían premiar en vez de castigar jajaaj,,, naaa, tampoco.





Update:

Autoplagio de mi blog de chivas:

De seguro este jugador del Boca Juniors, perdón... del Pobretón, digo, Everton estuvo de machito diciendo cosas sobre la influenza, y ya después salió corriendo como niño al ver al coco... porque está bien que Reynoso sea un tronco, pero esa no es su forma de actuar de manera común, así que si reaccionó de esa manera, fue por provocación, igual debió mantener la cabeza fría, pero al menos dejó temblando al chileno jiji. Y cabe mencionar, que al menos no veo que en ningún momento suelte el escupitajo, fue la pura finta.

Jajaja, la cara que está de 10 es la del jugador que está al centro-izquierda de la foto, jajaja, con su cara de '¡no megamames!', pero en dialecto chileno... que no sé cómo será.

Cheers!

2 Opiniones:

Mish Says:
sáb may 02, 12:29:00 a.m.

No, no escupe...

Sólo le está mostrando que comió ajo encebollado junto con su amigo Ralph, que dice que su papá dice que le va a dejar de salir sangre de la nariz si se deja de picar..jajajja

Saluditos!

ѕeяcн Says:
lun may 04, 05:23:00 p.m.

Jajajaja
ese Ralph, no sé por qué me da
la impresión de que es meio tonto.. jiji...

saluditos!

Publicar un comentario