Futbol

| 04 mayo 2009 | |
Cada vez son menos frecuentes los post relacionados al futbol en este blog, quizás por tener un blog sobre las Chivas al cual, a principio de torneo le dediqué mucho tiempo y conforme avanzaba el torneo lo actualizaba con menos frecuencia, porque la mayoría de ellas las hacía en el trabajo y un día decidí dejar de perder el tiempo aquí y hacerlo en casa, pero se me olvida.

Bueno, el punto de este post es que este fin, extrañamente vi más de un juego, hasta me hizo recordar la época en la que veía casi la totalidad de la jornada, luego por alguna razón sólo veía los de Chivas, Cruz Azul [por lo regular con mi hermana], y uno que otro que me llamara la atención.

Pues bien, el sábado vi el Cruz Azul - Indios, y es increible lo mal que se ha visto el 'equipo cementero' a lo largo del torneo, al empezar el mismo parecía que sería diferente, pero no ha sido así. En ocasiones tienen destello de futbol, pero no les alcanza. En su primer partido, contra las Chivas, parece que tenían futbol y caracter de sobra, pero hoy en día, ninguna de las dos se han hecho presente. El mismo sábado, tras perder 0-1, daban la salvación a uno de los tres implicados en el descenso, a los mismísimos Indios. Por cierto, concuerdo con mi hermana, deberían de cambiar ese escudo tan feo y amateur que tienen.

Luego, fui testigo de que a pesar de haber cambiado en dos ocasiones de técnico, Chivas sigue jugando a lo mismo, o sea, A NADA, más allá de que tengamos posibilidades de calificar en la próxima jornada ya que en esta se sumó sólo un punto ante Puebla [0-0]. Con Efraín Flores no pasaba nada, con Omar Arellano, no se puede decir mucho, aunque seguía la misma línea de Flores, y ahora con Paco Ramírez, lo mismo, no hay variantes, no se modifica a tiempo, etc, etc. Es así, como hoy en día tenemos complicado el acceso a la liguilla, uanque siendo honestos, con el pobre nivel mostrado, que bueno que así sea, lo preocupante es la Libertadores, donde el siguiente rival es Sao Pablo, y que en el 2006 nos despachó de la copa con un global 4-0, y más viendo los últimos dos resultados de Chivas ante Lanús y el Everton.

Continué con el partido Necaxa - Atlante, en un partido en el que Necaxa debió mostrar más ante un Atlante que en el torneo local no tiene nada que hacer. Me pareció que los Rayos empezaron como asustados, como que esperaban a un rival más relajado, no sé, esa impresión me dió. También sentí que tardaron en reaccionar después del gol de Atlante. Y de los cambios, ni hablar, Cervantes estuvo a punto de volver a sacarle un resultado más positivo al equipo de 'casa'. Ya, Taker se ha encargado de describir en si blog, como en casi cada semana, lo que necesita Necaxa para seguir en el máximo circuito después del resultado 1-1.

El domingo, vi el partido que también era crítico en cuanto a la cestión del descenso, Toluca - Tigres, era casi que necesaio que Tigres saliera con derrota, para que la diferencia con el Necaxa fuera sólo un punto, y la lógica se impuso, Toluca los vence podriamos decir que de manera sencilla, excepto los 10-15 mins que tuvo Tigres después de poner el marcador 2-1 con gol del tronco venido a menos, 'Kikín' Fonseca. Mancilla, a pesar de haber fallado un penal, fue quien puso las cosas en orden en el cuatro por uno.

Y finalmente el Santos - San Luis, ambos en busca de un boleto para la liguilla, y con la derrota, San Luis se queda sin su boleto, y creo que Santos debe de esperar hasta la próxima jornada, los cronistas no fueron de mucha ayuda, ya que lo vi por internet, ojalá Grupo Modelo no haga otra de sus cositas acostumbradas jiji.

Cinco juegos de nueve, aunque algunos que eran al mismo tiempo que otro, de vez en cuando le echaba un ojo, como el Monterrey - Cosa Amarilla... ¬¬, en fin, hace mucho no veía tantos juegos y si a esto le sumamos que vi un partido de la NBA, en el cual tenía fe en mis Bulls ante los Celtics, pero no, los Bulls empezaron bien, pero los alcanzaron y valieron madre.. sniff.

Bueno, ya fue todo...

Cheers!

4 Opiniones:

Zosesbnv Says:
lun may 04, 04:20:00 p.m.

Hum-. sigue sin gustarme el futbol- además es para nacos..
xD Saludos.

Taker Says:
lun may 04, 05:15:00 p.m.

Jajaja "foto del recuerdo"

Bien, respecto al post... yo antes igual veía y veía futbol, ahora ya no, de hecho se podría decir que solo veo los del Neca y a veces los del Barca.

Aunque en las ultimas semanas he estado "al pendiente" de Tigres e Indios principalmente. Esta semana ví el de Necaxa, como 10 mins del de Chivas y el primer tiempo del de Toluca y nomas.

Creo que tu eres mas "nako" que yo XD

Saludos

Mish Says:
mar may 05, 12:50:00 a.m.

Que te traes con mis albañiles eh? ok, ok, les hace falta más cemento..jojojoj andan re chafas...que ya se acabe esto x fis...

Y eso que nunca hay nada q ver en la tv...jajaja

Saluditos!

ѕeяcн Says:
mar may 05, 12:47:00 p.m.

Omar: pues sí, soy un naco, recuerdas lol!!!

Saludos!

Taker:
Jajaja, sip, está sólo de manera temporal, no quiero sobrecargar el sidebar...

Pues creoq ue todos alguna vez pasamos por una época de futbol todo el tiempo, y yo, pos si le bajé mucho al fut, en cuanto a verlo, ya si veo más es por la Champions League, la de verdad, la Premier cuando tengo chance los sábados, o sea, casi nunca jeje

Soy un poquiuito más naco...

Saludos!

Mish:
Jajajaja, ok, yo no traigo nada, yo sólo dije lo que siento que les pasa, y ya, estás a un juego de que esto termine... ¿o no? =0

Pos no, nunca hay nada, sólo futbol

Saluditos!

Publicar un comentario