Fin de una tradición...

| 08 mayo 2009 | |
Hace algún tiempo, me dí cuenta de una noticia muy triste, a veces parece injusta la vida, tanto esfuerzo que se pone en algún proyecto que rinda frutos, para que con el paso inevitable del tiempo, todo desaparezca. Tal y como los fantasmas lo hacen.

Me refiero a la falta de ese sitio web, que deja detrás suyo un vació en el ramo de la investigación seria y sesuda. De su gurú no se sabe nada, ni una publicación ha merecido en los medios impresos y electrónicos, ni una aparición, hasta donde sé, en televisión, no se hable de un programa especial. Bien dicen que el gobierno mexicano, no ayuda a la investigación científica nacional.

¿Sigue haciendo giras internacionales?, no lo sé, no sé si volvió a Barcelona para abarrotar el auditorio con sus funciones dobles, porque este genio, además de ser investigador, es un músico completísimo, sin la fuente de la información básica, no lo sé, quizás muchos no lo sabrán.


Jojo, la página de Carlos PenTrejo, ha dejado de existir, por más que busco en Google no encuentro su sitio, si es que cambió de dominio, sólo encuentro sitios que se encargan de desenmascarar difamar a este 'hombre de bien' o páginas de aduladores.

¿Será que ya se aburrió de engañar a gente?, ¿se prepara para seguir engañándola al encontrar un plan maestro para hacerlo?, ¿se le acabó su minita de oro?, no lo sé, pero a mi se me acabó la fuente de burla y de tantos post al desaparecer su sitio.

Me queda Jaimito Fraussan, espero que no desaparezca también, luego haré un tema sobre él y uno de sus fraudes más recientes.

Cheers!

3 Opiniones:

Alberto Calvo Says:
vie may 08, 01:36:00 p.m.

Bueno, seguro que no será difícil encontrar otros sitios parecidos. Es más, casi te puedo garantizar que es posible que los haya hasta con las mismas faltas de ortografía, la misma redacción desarticulada, y hasta la misma seriedad y profesionalismo que las que el buen Chartrejo desplegaba por todo su sitio...

Taker Says:
vie may 08, 07:42:00 p.m.

No habrá algo que podamos hacer?... Digo... no puede irse así nomás y dejar indefensos antes los seres del más allá...

Regresa Carlos!!!!
:(

estoy muy triste, ojalá se encuentre bien y preparando un proyecto que nos devuelva la sonrisa al rostro....

:(

Saludos :(

Mish Says:
vie may 08, 11:27:00 p.m.

o_O!
No, yo creo que anda haciendo imbestigaciones manteniendo un perfil bajo, para que no se las roben...si, es eso...no puede desaparecer así como así, sin explicaciones...

Hacía dobles funciones de circo? jajajaja

Saluditos!

Publicar un comentario