No More Fun

| 06 abril 2009 | |
Este es uno de aquellos post que he querido hacer desde hace aproximadamente un mes, y que por hacer otro, lo llegaba a olvidar, pero el sábado por la noche me refrescaron la memoria. Así que aquí voy.

Todo surgió debido a un post publicado en una página 'Queenera' cuyo título es 'Ya no me gusta Queen como antes', en el que un chavo da sus puntos del por qué ya no tiene ese gusto por Queen, culpando a terceros de tal suceso. En este caso culpa a los supermegahiperfans del grupo y cada una de sus 'clasificaciones', no sin antes describir su vida 'al lado del cuarteto.

En él menciona cómo fue su acercamiento al grupo y como se empezó a rodear de gente con el mismo gusto y se involucraba cada vez más en foros y sitios relacionados al grupo. Hasta que un día, como mencioné, los 'fans empedernidos' [los fanáicos 'weones', los fundamentalistas, los que se creen Queen y los locos], todos ellos lograron que este tipo se hartara de Queen. Que porque hacen dibujos de ellos, poemas, recuerdan las fechas de cumpleaños, aniversario luctoso, etc, etc, y lo peor de todo es que ellos JAMÁS lo agradecerán, cosa muy cierta.

Creo que todos, o casi todos hemos caido en alguna etapa de fanatismo, cosa bastante común sobre todo en la adolescencia y no sólo con Queen, puede ser con cualquier grupo, hasta con un equipo de futbol, ahora, el hecho de que haya seguidores que si comen, viven y respiran Queen no creo que sea motivo suficiente como para hacer lo siguiente:



Romper tu discografía, y además de hacerlo tomarte una fotografía donde se ven los restos de al menos tres de los mejores discos, 'Queen II', 'Sheer Heart Attack' y 'A Night At The Opera'. Y sobre todo el mensaje que manda el tipo queriendo demostrar su 'madurez' cuando cayó, según yo, en el extremo contrario, así como muchos de los 'fans' que muestran ser irritables por cualquier estímulo exterior, es decir, si dicen que Freddie era gay, [aunque de cierta forma era bisexual haha] muchos de los fans se enojan. Él también lo hizo, se dejó afectar por aquellos fanáticos. Creo que era más fácil dejar de frecuentar ciertos sitios y dejar de hablar con la gente que es así. Digo, a fin de cuentas no deben importarnos esos fans empedernidos, que hagan de su vida un papalote.

Yo tengo un par de contactos que tienen un gusto exagerado por el grupo, y sí, llegan a aburrir, los ves escuchando sólo Queen, parece que youtube se llama Queentube, conocen todas las páginas relacionadas al grupo, se saben el orden y duración de las canciones, etc., etc., y no hay mejor antídoto que el ignorarlos o darles el avionazo.

Digo que te afecte algo así pare llegar a tal punto está canijo, porque cayó en otro extremo, en una especie de odio, de cierta forma. Pero sigo sin entender qué relación hay entre Queen y las formas de pensar de los fans, qué tan influenciable puede ser este chavo. Es como decir que ya no le voy a las Chivas por que hay tipos que van a verlos a donde quiera que vayan, y porque se compran las playeras, y porque se saben los cantos, porque ven los juegos, porque admiran a Ramón Morales, etc.. o sea, no encuentro relación alguna.

Pero bueno, cada cabeza es un mundo y que hagan lo que quieran, yo he tenido temporadas en que los abandono y está bien, hay que descansar a los oidos, luego me llegarán racha en que no los suelto y así. Eso sí, estoy seguro que en mi etapa de Queenero irremediable a más de uno fastidié.

Cheers!

3 Opiniones:

Taker Says:
jue abr 09, 10:22:00 a.m.

Pues si, cada cabeza es un mundo, pero este tipo nos demuestra que hay mundos muy podridos o muy pendejos.

Vaya, el decir que ya no le gustan como antes es bastante valido, pero el que ya no le guste3n porque hay fans muy clavados es absurdo, mas aun el romper su discografia.

Quizá el wey buscaba algo de atención, así como aquel que despedazó un ¿PS3? y subio el video a Youtube... sabe!

Lo que si es que el wey está re wey XD

Saludos

Mish Says:
vie abr 10, 12:48:00 a.m.

Pues bastante menso, yo hubiera vendido los discos, al menos para sacarle algo no?

Pos que exfan tan clavado que critica a los "fanses" clavados....

Saluditos!

ѕeяcн Says:
jue abr 16, 11:57:00 a.m.

Taker:

Jajaja, mundos muy podridos
o muy pendejos jajajaja!!

Sip, claro, a todos nos
ha de pasar, pero dejarte influir
por los demás y decirte maduro.. pos..

Jajaja, no sabía ese del PS3... puff
como lo regalan... chales

Sip, re wey

Saludos!

Mish:

Pos si, o sea de pilón pentonto..
puff, un beneficio para su ridículo...

Jojo, irónico, no?

Saluditos!

Publicar un comentario