Millonaire Waltz

| 03 abril 2009 | |
Tengo una alergia, no sé que tan mala sea, pero hace ya dos años que la descubrí, y siento que es una alergia mutante y lo hace día tras día.

Ayer hace dos años empecé a laborar aquí, y con ello llegó la alergia, y no es una hacia al trabajo, sino a la gente, sobre todo a la presuntuosa, y más la que presume tener y a la hora de la verdad demuestra que sólo es apariencia y también la gente prepotente. Este 'mal' lo he tenido desde hace muchos años, pero hace dos años se empezó a agudizar.

La gente que llega aquí, en sus autos del año, entran hablando con su Nextel, de lente obscuro, etc, etc... literalmente gritando que quieren ir a equis lugar, piden cientas de cotizaciones, para al final, pedir la más barata.

Recuerdo una ocasión, en que un cliente frecuente llegó para arreglar su viaje, necesitabamos tener copia de sus pasaportes, por lo cual, el jefe me pidió escanearlos. Por aquel entonces yo tenía la vieja pecé que se trababa con sólo verla. Total que al cliente este se le hacía tarde, creo que para saludar a su mamá, que a mitad de la escaneada viene a mi oficina y dice:

- Dame los pasaportes, tengo prisa y te estás tardando

En ese momento tuve ganas de aventarle los pasaportes en su cara y decirle que se los metiera por el lugar más obscuro de su diminuta humanidad. Pero sólo se los entregué.

Esa misma persona, un día llamó, buscaba a mi jefe y le comenté que él estaba en una llamada y entonces con su respetuosa manera de ser me dice:

- ¿No puede colgar?, es que estoy hablando desde Houston, es larga distacia y es muy caro...

¿?... viaja a Houston casi que dos veces por mes y ¿no puede esperar en la línea o hablar unos quince minutos después? Sí, por algo tienen dinero, porque no quieren gastarlo.

O como aquel que llegó casi que exigiendo que se le hiciera mínimo un 20-25% de descuento en el paquete que pensaba comprar, que porque era época de austeridad. 'Yo tengo mi negocio y sé de eso, la situación está difícil' mi jefa obviamente le dijo que no, que si la situación estaba difícil era para todos, no sólo para él. No le gustó su respuesta, sólo dijo 'Ok, gracias', hasta eso educado, pero creo que se fue enojado porque se subió a su Hummer y se fue 'quemando llanta'.

Unos clientes iba a ir a Europa, eran un total de siete personas, el chistesito pues iba a ser bastante caro, y cuando les dijeron que iban a ser mil seiscientos diez pesos por la expedición de los siete boletos de avión pusieron el grito en el cielo, que era demasiado. Puff... que no mamen, sólo eran 230 por persona y eso que a partir de este año se bajó la tarifa setenta pesos.

Y así, es cómico ver gente así, pero al final uno termina odiándolos, creo que la gente con menos poder adquisitivo pone menos trabas para pagar, si les dices que son doscientos treinta pesos por la expedición no repelan, quizás lo hagan en su casa, pero aquí no.

En fin, gracias a esa gente que repele o no, tengo ingresos.

Cheers!


4 Opiniones:

Zosesbnv Says:
vie abr 03, 04:29:00 p.m.

Pues hay que aguantarlos nimodo, son los clientes...
y ehm.- algo mas iba a comentar pero se me olvido :p

Saludos.

Mish Says:
sáb abr 04, 12:00:00 a.m.

Pos de dónde crees que sacan todo lo que tienen? de andar pidiendo descuentos y yendose a lo más barato...bola de codos...jaajaa

Mucho dinero, poca educación, no cabe duda...

Saluditos!

Taker Says:
sáb abr 04, 01:57:00 p.m.

Fijate que apenas eso comentaba el otro dia con un cuate, acá es igual, los clientes que llegan en su super camionetota y que traen lana son los primeros que se quejan del total "está muy caro".

Lo peor es que no solo les falla eso, sino la educación también.

Respecto a lo que dice Omar... acá no aplica, acá si los mandamos muy lejos (y es en serio)

Saludos!

ѕeяcн Says:
jue abr 16, 11:41:00 a.m.

Omar:
Pues si, pero a veces la paciencia es corta... aprovechan su posición...

Ok, luego me dice...
Saludos!

Mish:

Sip, mientras más lana tienen
más codos son...

Así es, aunque la mona se vista de seda...

saluditos!

Taker:
Sip, es increible..
pero que no se trate
de presumir, porque ahí sí
gastan lo que quieren...

Claro.. como si fueran
más que uno sólo porque
tienen varo.. puff...

Jajajam, síp, te creo.. culeys jiji

Saludos!

Publicar un comentario