Apocalypse Please III

| 27 abril 2009 | |
Que si paranoia, si psicosis, que si exageración, no creo que nada que ya haya ocasionado la muerte de más de mil personas sea para menos, si bien el problema de la mentada influeza porcina está comenzando creo que las medidas que se han tomado son las correctas, ya que lo que se busca es que dicho virus no se propague... más.

Ayer, al venir en la carretera, no sé, parecía que formaba parte de una película de ciencia ficción, al estilo 'Exterminio', con camiones con la mayoría de sus pasajeros con sus cubre-bocas, como si se alejaran de su pueblo natal para escapar de la catástrofe, obvio no es eso, es una medida que han tomado ciertas líneas de autobuses.

Decían que era algo que sólo se quedaría en el D.F., [pinches chilangos, jiji j/k], pues ya se ha extendido, y le tocó a Aguascalientes el fallecimiento de cuatro personas debido al virus, además, y lo más importante, y triste para otros coffLARFcoff..., se clausuró ayer de manera oficial la Feria apestosa Internacional de San Marcos, que ayer revisando la página del 'Gobierno' del Estado leí su comunicado y decía 'Aguascalientes y su tierra de gente buena los espera en San Marcos 2009.', desafortunadamente alguien se dió cuenta y la fecha ya la pusieron bien, todo por no hacer el post ayer con todo y captura.

Bueno, a ver como se dan las cosas, de que a veces se exageran las cosas, se exageran, pero esta vez creo que hacen lo correcto en tomar las medidas que se están tomando.

Cheers!

'...declare this an emergency
come on and spread a sense of urgency
and pull us through
and pull us through
and this is the end
this is the end of the world...'

4 Opiniones:

Taker Says:
lun abr 27, 12:06:00 p.m.

Bueno, ya sabes lo que creo de esto y no digo que las medidas del gobierno no sean las correctas, el problema (para mi) es la exageración por parte de la gente, misma que como te mencioné se basa en la desinformación.

Y son 114 muertos (hasta ahora).

Saludos

Taker Says:
lun abr 27, 12:07:00 p.m.

Ah si... y si, pinches chilangos!!!
(aunque se me hace que algún indigente que venía huyendo de sus crimenes de otro lado nos trajo el virus para intentar acabar con nosotros) XD

ѕeяcн Says:
lun may 04, 05:15:00 p.m.

jojo, que no van como 16?
jiji...

Si, al principio todo es una desinformación y más cuando
uno tiene diferentes fuentes
de información.. puff...

Si, pinches chilangos.. jiji j/k

Cheers!

Mish Says:
mié may 06, 10:20:00 p.m.

Nos vamos a moriiiiiiiiir.....

algún día...XD

Sipos, cuando vi los camiones llenos de gente con tapabocas si me espanté! "ah jijo" :S pero pos bueno, ya a estas alturas ya estamos más que informados, creo yo...

Saluditos!

Publicar un comentario