Otra vez, ¿hasta cuándo?

| 16 marzo 2009 | |
El día de ayer una vez más se vió a un Guadalajara deficiente, ya hasta raya en lo absurdo estarlo mencionando cada publicación posterior al juego. Ya hasta hice un 'balance' del desempeño de Efraín, claro que no es el único culpable, y siempre será más fácil corter desde la parte más delgada del hilo.



Ayer se demostró cómo tener ventaja numérica y posesión del balón y no saber qué hacer, y lo pero, perder ante uno de los más odiados rivales. Cada juego es lo mismo, Chivas tiene un 'esquema' que todo mundo se sabe de memoria, y todos saben que la forma de 'desesperar' al equipo es jugándoles de manera inteligente, al menos más que la forma de Efraín, es no prestarles el balón o esperarlos.

La alineación sigue teniendo sus carencias, se mete como titular a un PETARDO como Carlos Ochoa que ya acumula NUEVE juegos sin anotar. Luego entra Borgetti a tirar toda su polilla, en vez de que gente joven y con ganas de mostrarse como Javier Hernández, el 'Chicharito', salte a la cancha desde un principio.

Miles de veces se pide continuidad, y creo que a Flores ya se le dió suficiente, al 'Chepo' por menos de lo que ha hecho Flores lo correieron y recordemos que él nos hizo Campeones. Queda más que demostrado que con él NO SE LOGRARÁ NADA, se necesita un técnico que exprima las cualidades, fortalezas y compromiso de los jugadores, porque muchos de ellos lo tienen, sólo que al mando de un MEDIOCRE el grupo será su fiel imagen. Ahora ya se cuenta con la fabulosa cantidad de 12 puntos de los 30 posibles. Claro que el futbol nacional es tan irregular que un par de triunfos te ponen de líder de grupo, pero ese no es el objetivo.

Viendo a equipos como el Puebla, se da uno cuenta que muchas veces carecen de futbol, pero no cesan por corazón y compromiso a la playera que defienden, son una imagen de su técnico. Hay que recordar el pasado zorra de Flores para darnos cuenta que está plagado de la mediocridad de 58 años de sinsabores rojinegros.


O que sería lo mismo: 'Manolo, Manolo,
¿qué tengo aquí? [apuntando a la cabeza], -Pues ¡MIERDA!-




Post Original: Blog de Chivas

3 Opiniones:

Taker Says:
mar mar 17, 08:37:00 a.m.

Creo que quedó claro que no lo quieres... Y del jeugo no puedo opinar porque no lo ví, pero si Ochoa dejó de anotar es absurdo ponerlo como titular en un juego importante.

Borgetti... pues hace mucho que "ya fue".

Saludos

Mish Says:
mar mar 17, 10:57:00 p.m.

Jajajaja se echó uno? que groserooooooo!

Si, ese Borgetti cuando estaba en el Cruz Azul casi nunca hacía nada...ya que lo jubilen, al igual que el ponny...JOJOJO y varios mas que andan por ahi!

Tan chistosas las imágenes..jajaja

Lo de amor a la camiseta, me suena....Cruz Azul tiene pocos jugadores que realmente la quieren..:( por eso no avanzamos! hum!

Saluditos!

Taker Says:
mar mar 17, 10:59:00 p.m.

Bueno... de eso de falta de amor a la camiseta hay como 18 en mi equipo :(

Publicar un comentario