Felicitación!!!!

| 13 marzo 2009 | |
Bueno, estoy siendo obligado a hacer este post, justo en este momento me tienen amenazado con una pistola, [no, no es una pistola, es un arma larga, no sé que sea, lo que sí se es que está fría], en la sien, y con una afilada navaja coqueteandole a mi yugular, además hay un cronómetro que en cada que titubeo que tenga, activa un mecanismo que me gira las piernas en contrareloj y por último un artefacto que cada minuto que pasa me encaja un alfiler con diferentes epidemias en la médula espinal...

...y todo sólo para felicitar al Sr. Taker [nunca mejor dicho jiji], por sus creo que ya '22' primaveras, aunque si me pongo exigente, aún estamos en invierno, aunque el calor diga lo contrario.

Sabe que se le desea lo mejor, y ya vaya juntando para su silla de ruedas, jaja! Ojalá y su mamá le prepare mole, jajajaja!!!

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
vie. mar. 13, 02:27:00 p.m.

Muchas gracias Sr.

Usted si es Sr, recuerde que yo nací ya muy entrados los ochentas... jajaja

De la silla... pos... ahorraré para 2, pero la primera será para ti :P

Muchas gracias y si, la versión oficial es "22" años... ¿calor?... Acá hace frío :D

Saludos y grax.
(Que bueno que llegó mi enviado)

Martha (Mish) Says:
vie. mar. 13, 11:34:00 p.m.

Siiiiiiiiiiiiiiiii! mole, mole!

Pos yo también le deseo lo mejor a mi novio...creo que hoy no se lo dije...jajajajaja....bromas...

22? si, ya ta viejito...jajaja ntc!

Besitos amor!
Saluditos hermanito!