Pin*** post cul***

| 26 febrero 2009 | |
Bueno, se rompió un poco el ritmo que traía de actualización en el blog, pero pues ahora si que nada me ha inspirado a tal nivel como para ser digno de un 'post'. Por ahí tengo un 'meme' pendiente, que lo guardaré quizás hasta el fin de semana. ¡Huy!, de seguro estaban ansiosos por saber qué pasaría con el meme.

Han ocurrido secuestros, balaceras y sabrá Dios cuántas cosas más, pero a veces prefiero reservar mi opinión, o más bien, no quiero ser repetitivo, todo me llevará a una misma conclusión, ineptitud y descaro. Y hablando de descaro, los funcionaros del IFE se aumenteron su nada merecido sueldo, de seguro no les alcanza pa'l gasto, y es que con su miseria de salario, vergüenza debería darnos a nosotros tan 'gastalones' y no pensar en ellos, taaan necesitados. Puff!

Y bla bla bla...

El día de ayer me daba risa, mientras veía el partido de Chivas en contra del Everton de Chile [sientense para leer lo siguiente], que alguien tuvo el suficiente valor [o poca vergüenza] de decir que Chivas recuperó nivel. ¡Por favor!, con todo respeto para los del Everton, pero para eso estaban, para llevarse varios goles y no es que esté pecando por falta de humildad, [simplemente no era el Colo Colo o la U. Católica], lo que sí es que al menos salieron con la mira derecha, porque cuántas veces se ha visto llegar y llegar a Chivas a la portería rival y no anotar; los seis goles de ayer no significan nada de mejora, el equipo contrario lo permitió, simplemtente. Eso sí, se sigue notando poca habilidad para leer los juegos por parte del 'Director Técnico' de Chivas.

...y bla bla bla

Esto me pasa por hacer post cuando no sé de qué hablar... puff!!

Cheers!


3 Opiniones:

Taker Says:
jue feb 26, 02:14:00 p.m.

Mmmm... yo si estaba esperando ansioso el meme... ok, no! XD

De lo de Chivas... jajajajajaja!!! (sabes de que me río y no pienso explicar nada), pues si bien se ve "bonito" un marcador así creo que como dices (y sin haber visto el juego) no es ni la U, ni la otra U ni el Colo Colo (equipos a los que por cierto no les ha ido muy bien contra los mexicanos).

Yo había escuchado que Efraín se jugaba el puesto... de ser así creo que no te hubiera molestado una doerrota ¿no?.

Saludos!

Mish Says:
vie feb 27, 12:15:00 a.m.

Es que la canasta básica ta re cara, tienen que alimentar a su familia con buen caviar, vinos añejos, etc...ponte en su lugar...

Pos tons sería como jugar contra los de enfrente? jajajaja

Saluditos!

Anónimo Says:
sáb abr 13, 09:07:00 p.m.

Hi there, I enjoy reаding through your articlе post.

I like to write а littlе comment to support you.


Аlso viѕіt my blοg :: payday loans

Publicar un comentario