...¡no es cierto!

| 08 febrero 2009 | |
El día de ayer venía manejando en compañía de mis papás, y en la calle principal de cierto fraccionamiento, que es como una 'mini-avenida' [la calle principal] venía una mujer en contra, y yo de la manera correcta.


En el mapa, la avenidita por la que yo iba [línea gris] es la Montealbán, y la señora venía sobre otra calle [de manera correcta, en línea azul] para dar vuelta sobre la misma avenida, pero en contra [línea roja].

En una calle, Mitla, di vuelta a la derecha, tomando el sentido correcto de la calle, y la mujer imprudente también. Entonces, pensé en voz alta, 'aah, venías en contra, mucha prisa pues has de traer, me iré despacio', como se supone se debe ir en un fraccionamiento, creo que es unos 20/30 kms por hora, y así me fuí [que no me costó mucho trabajo, porque así lo hago siempre y más cuando me toca gente que hace lo mismo que la doña esa].

Total, ibamos buscando una calle, la calle Mizantla, y todo el camino traje a la mujer detrás de mi, hasta que se desesperó y empezó a pitarme, claro, yo ni me inmuté. Al llegar a la calle que buscabamos ¡oh sorpresa!, la mujer también se dió la vuelta. En un tramo que me quiso pasar, pero había autos estacionados a ambos lados de la calle, así que 'se la peló'.

Dimos con el número que buscabamos y ¡oh sopresa otra vez!, resutço ser vecina de la persona que buscabamos, me estacionçe y ella [la infractora], se estacionó detrás de mi, queriendo dejarme -encajonado-, pero como yo no soy tan wey, siempre dejo buen espacio entre el auto de adelante y el mío, o sea, por segunda vez, se la peló.

Entonces se baja y empieza a soltar verborrea:

La doña encabronada -Eres un imprudente, no respetas las leyes al ir tan despacio-.
Mi mamá dice: Usted se metió en contra
Doña: ¿yo?, ¡eso es mentira!
Yo: ¿Qué tanto dice?
Doña: Que eres un irrespetuoso
Yo: ¿Quién lo dice? la que se metio en contra
Doña: ¡que no me metí en contra!
Yo: jajajaja, claro...
Doña: ¡Ustedes no saben nada del reglamento de tráfico!
Yo: ¿Está segura?, creo que es alguien más quien no se lo sabe
Doña: Ustedes, que no vienen a una velocidad adecuada y además obstruyen a los demás
Yo: Señora, Usted no respetó el sentido de una calle
Doña: ¡Eso es mentira...! -casi tan roja como una señal de alto-
Yo: Jajaja, como quiera, dele una leidita...

Total, que me quiso regañar por mi 'imprudencia' al ir a la velocidad correcta, pero ella estaba segura y hasta encabronada porque ella respetó todo el reglamento de tránsito. Lo divertido de todo fue que, salí ganando, porque yo me divertçi 'discutiendo' con una TERCA y ella salío con dolor en el estómago y derramando bilis.

Y no es la primera vez que me toca algo así, en otras ocasiones se han enojado porque no les cedo el paso, cuando vienen en contra, me la han hasta mentado, pero pos me vale madre, estoy haciendo lo correcto, todo por ahorrarse un poquito de gasolina, por webones o simplemente, por irresponsables... a veces por las 3.

Cheers

2 Opiniones:

Taker Says:
dom feb 08, 09:01:00 p.m.

A decir verdad no le entendí a tu mapa, aunque creo reconocer los nombres de un par de calles... (Quizá son otras que se llaman igual y por eso no le agarro el modo a tu mapa).

EL caso es que creo que hiciste bien, por qué cederles el paso o ir a la velocidad que la señora quería, para colmo es de esas personas "perfectas" que todo hacen bien.

"Se la peló", "Se la peló" (otra vez) jajaja

Saludos!

Mish Says:
mar feb 10, 11:49:00 p.m.

"No es cierto" tu ibas en contra...ah no...jajajaa

Si, me choca...en ese tramito siempre se andan metiendo en contra...luego pasa algún accidente y le echan la culpa a los que iban bien y les quieren colgar el muertito...

ODIO A LA GENTUZA ESA!

Saluditos....

pero "no es cierto" :P

Publicar un comentario