Mi duende lúdico!

| 19 febrero 2009 | |
...y me vale M si a nadie le gusta =D





Cheers!

3 Opiniones:

Taker Says:
vie feb 20, 10:48:00 a.m.

Ah... la cantante del metro... ¿Por qué del metro?... Porque no llega al metro y medio!!! jajajajjaaja... ok, ok, mal chiste XD

Cuando dices que te vale M quieres decir que te vale mucho?

A mi me gustan algunas de ella, aunqu eesta en particular no, además de que está muy larga... o cuando se poe lenta cambia?

Saludos!

Mish Says:
vie feb 20, 11:20:00 p.m.

A mi se me hizo bien, me agradó...

Oyessssssssss, es mi imaginación o en la escena donde está tocando el piano grandote, se parece a la niña de la película "Jardín secreto"?

Vi el piano mini, y me acordé de mi piano en fomra de pastel y con betun de fresa....jojojo

Saluditos!

El video ta loco!
Me voy a cortar asi las greñas..."no te atreves" nop..jajaa

ѕeяcн Says:
sáb feb 21, 11:03:00 a.m.

Ay wey! no serás pariente de Memo Ríos, Taker? puff..

¬¬ no wey, digamos que me vale madres tu opinión sobre mi Doña Nata... jiji

Uuh, weno, -sin comentarios- jajaja!
larga? pero te gustan, no?
lo que si puedo decir es que la canción es mejor la primera mitad, aún así, me gsuta la segunda parte jaja

Saludos!

Claro, eres mi hermana y tienes buen gusto Mish... menos en las películas que pasan una y otra vez en tv.. puff!!

Me creerás si no me acuerdo de esa niña-- lo único que me recuerda es a Lily Allen con ese peinado jiji

Jojo, ya me acordé del pianito jiji...

saluditos!

Sip, ta chidito el viedo..
exacto.. no te atreves!

Publicar un comentario