I feel so in-ar in-ar in-ar in-ar in-ar in-ar in-ar in-ar-tic-u-late

| 03 febrero 2009 | |

-¡Barbas, barbas!, ¿cómo ves a John Lennon?-, me decía un Señor en cierta reunión...

Desde que empezaba a salirme aquel intento de barba, me la empecé a dejar, no me importaba si me veía mal o bien, y cuando se empezó a hacer más gruesa, pues con mayor razón la dejaba crecer, a los 22 o 23 años, ya me empezaban a decir 'Señor', en especial las 'Doñas' y los niños.

Recuerdo pocas ocasiones en las que me he rasurado totalmente, por ejemplo, cuando estaba tan seguro de que mis Chivas ganaban un clásico contra la cosa amarilla, y al ver al sacatón de mi amigo le dije, -'es más, si ganan las Chivas, yo me rasuro'-, y fue aquel 5-0 a favor del Rebaño, otra de ellas fue cuando me obligaron a hacerlo, para tomarme la fotografía para mi título profesional, después, cuando saqué mi pasaporte y quizás en alguna Navidad, de eso hace unos 3 años.

He tenido diferentes cortes, desde la barba de candado, perilla, candado con patillas largas, 'barba completa delgada', de 'chopper', barba completa, y bla, bla, bla...

Total, que siempre me han comparado con alguien famoso, o no tanto. En mi tiempo de barba de candado y patillas, un amigo decía que yo era A.J. de los Backstreet Boys, pero si me recortaba las patillas, me decía que era Kevin. Una vez exageré en el tamaño de las patillas, que me dijo Mish, que era 'Tico' Torres, de Bon Jovi.

Hubo quien me dijo que era 'idéntico' a Johnny Depp, cuando yo era un palo de ser humano. Con la 'barba completa delgada', aquel amigo me decía que era Howie, también de los BSB.

Al usar el estilo 'chopper', la comparación más obvia era Hulk Hogan, -'¿Qué tal te fue en el gym, Hogan?'-, hubo alguien más original y me dijo que era el Don de American Chopper, mi mamá me decía trailero y mi papá setentero... el look me duró un par de semanas.

Luego, hace meses que traigo la barba completa, como dicen por ahí, y ahí ha habido más comparaciones, además de seguir diciéndome Señor, aunque ahora quizás por la edad ya sea más meritorio. Mi objetivo es verme como Jim Morrison, cuando usaba barba.

En unas ocasiones me han dicho, que soy la reencarnación del 'Ché' Guevara, en especial cuando uso mi gorra tipo militar, o como sucedió en un cotorreo, 'Mercurio' traía su boina del mentado guerrillero, -préstale tu boina a Serch- alguien sugirió, acto seguido, me la coloco y se escucha -'el 'Ché' vive'-.

La pasada Navidad, en la reunión familiar allá en San Luis Potosí, al verme mi abuela paterna me dice -'Ahora vienes disfrazado de Jesucristo'-, jajaja, la verdad me dió mucha risa, pues me imaginé hasta iluminado. Ahí mismo, un primo insistió con lo del 'Che'.

Una tía, después de un tiempo sin verme, y notar que mi apariencia era casi como un vagabundo me dice 'Te pareces a John Lennon', puff!!!, ¡que se pongan de acuerdo!, otra tía me decía, hace años, muchos, que yo me parecía a Paul McCartney [por cierto, mi barba luce con la suya en la portada de 'Let It Be'] y digamos, hermanos gemelos ellos 2 no lo son. Una amiga ha dicho que soy un rey, eso todas las mujeres lo saben, pero ella se refería a Enrique II de Francia u otra amiga que me comparó con sabrá Dios qué actor

En fin, soy tantas personas, y no puedo ser yo... sniff.

Cheers!

P.S. la imagen de arriba me gusta para imagen de mi perfil en blogger.

4 Opiniones:

Mish Says:
mar feb 03, 10:49:00 p.m.

Jojojoo...siiiiiiiii fooooooootooooooo, foooooooooooootoooooooooo!
Yo también voy a cambiar...

Jajajaj si, recuerdo todas esas veces que has cambiado de look en tu carita....y eso de Jesucristo si estuvo..jajaja...

Yisuscraist!

El Cheee...checo! jojojo

Saluditos

Zosesbnv Says:
mié feb 04, 09:02:00 a.m.

jajajaja. orale.-
yo querio dejarme crecer la barba y el cabello al estilo heavy metalero-.-.

Estilo Jim Morrison? jajaja, ya veremos.

Saludos, Señor.

Taker Says:
mié feb 04, 10:49:00 p.m.

Jajajaja no sé como empezamos a hablar de eso ayer pero... me sonó muy familiar el post.

Lo del disfraz de Jesucristo y lo del Che vive me hizo reir en esa platica y de nuevo con el post.

Lo de Morrison ya te lo dije... deja de bañarte y listo XD

Saludos!

Taker Says:
mié feb 04, 10:51:00 p.m.

Me faltó... Vote for Pedro!!

Publicar un comentario