Goodbye, goodbye the party's over...

| 16 febrero 2009 | |
El sábado pasado fui a una comida que realizaron un operador turístico usando como pretexto el 14 de febrero, el día de san marketin, y pues cada años que la organizan ponen una temática, el año pasado me hubiera encantado ir, ya que fue sobre los 70's, y este año fue de la época que más me desagrada, los 80's y pues sugerían que uno fuera disfrazado pa' que te ganaras un premio, obvio, no me disfracé.

Llegabas al lugar, y veías a mucha gente con su disfráz, algunas como quedaron atrapadas con ese ridículo look desde hace más de 20 años jiji, tonces ni batallaron. La decoración del lugar llena de discos de vinyl, cassettes, flores y corazones [aaah, ¡que ridículos!]. Total, se empiezan a servir las bebidas, que cervezas, tequilita o brandy, por el calorcito, empezamos con cerveza, y vaya que si hacía calor, sobre todo cuando a tu mesa le da el sol de las tres de la tarde hasta las seis, lo cual nos obligó a abandonar la mesa y refugiarnos debajo de la sombra que proyectaba la carpa del buffet. Cosa que nos benefició [la ubicación, no la sombra] a la hora que empezaron a servir la comida.

Luego, empezaron con el 'show', un tipo a la Michael Jackson, pero como cuando tenía colorcito, o sea bien ochentoso, que pidió que pasaran las primeras víctimas para hacer un concurso en el que tenían que quitarse los zapatos, dar vueltas sobre su eje y correr a ponerselos. En el siguiente, la cosa era parecida, sólo que ahora pidieron cuatro caballeros , obvio no pude evitar pararme y después pidió que pasaran cinco señoritas [weno, en realidad dijo damas, no se quiso meter en problemas jiji].

Al verme el 'Mexican Jackson' dice -¡ah, nos visita el Ché!- yo sólo me toco la barba y levanto mi pulgar. Entonces empieza a decir la dinámica del concurso, las chicas tenían que inclinarse poner su mano en la frente y girar sobre su eje, correr hacia mi, porque yo que era el premio mayor, los otros tres eran los premios de consolación y brincar para que nosotros las cargaramos [yo hubiera podido con las 5, pero no quise ser pretencioso].-A la cuenta de tres, empiecen a girar señ...damas-, dice el morenito, y arrancan, una sale hacia un costado, saliendo del escenario, y otra viene directo a mi. y brinca, obvio, voy al gym y no iba a dejarla caer... pasé a la siguiente ronda, eliminan a un chavo y a una chava, se repite la dinámica y ahora es otra chica que cae entre mis brazos; después de esto sólo debía quedar un hombre y dos mujeres, el Jackson wannabe para saber a quien sacar pregunta...:

-¿Quién de ustedes es licenciado?
Levante la mano de inmediato, el otro, titubeó y levanta tímidamente la mano...
-Entonces, dice Mike, estoy hay que decidirlo de forma democrática... de tin marín de do.. etc, etc...
-Tú, estás fuera
entonces no tuve nada que hacer, mas que resignarme e irme a mi lugar...

Y por ahí se escuchaba gente diciendo, el Señor, o sea, quien la suerte lo dejó vivo en el concurso, ni siquiera es licenciado, lo mismo me dijo Mercurio y el Sr. Jefe, pos ya qué, una chica se perdió la oportunidad de estar en mis brazos por culpa de un tramposo.

Total, la fiesta seguía, los concursos seguían hasta que apareció un charlatán hipnotista, a hacer su mismo espectáculo de la posada, ya lo habíamos visto, otros no, total pide que pase unos cuantos paleros creyentes de esa arte, a leguas se notaba que sólo le seguían la corriente, se dormian cuando éste, el charlatán, les recordaba que debían estar dormidos y etcétera.

Llega la hora del baile... son los ochentas, pero algo anda mal, Belinda ni Juanes lo son música representativa de la época, ni por asomo, creo que no le atinaron a ninguna. Sólo hasta que pusieron Timbiriche y me llevó a pensar, al ver a toda la gente, o la mayoría coreando y bailando su música [la de Timbiriche, no la de los comensales]...:

Es increíble cómo Timbiriche marcó a la juventud de los ochentas
Es increíble como marcó a los noventas
Es increíble que lo siga haciendo...
y es increíble que yo no sepa bailar

Y bueno, la fiesta llegaba a su fin, con rolas timbiricheras, luego que pone, 'Las Persianas' de Café Tacvba, y que saltamos Mercurio y yo a la pista para armar el slam... ¬¬ D.J. ¡hijo de su consolamadre!, sólo la dejó 20 segundos que porque ya era tarde... las nueve de la noche y ni a mentadas de madre le siguó.

Ya los que quedabamos nos empezabamos a despedir, unos con planes de seguirla en otro lado, otros que ni articular una palabra podían y otros que decidimos irnos a casa a descansar y estar con la familia...

Cheers!





4 Opiniones:

Martha (Mish) Says:
mar. feb. 17, 11:13:00 p.m.

Yo digo que te aigases disfrazado...de a Bon Jovi...:DDDDDD

Las flores y los corazones son de los 80's??? jajaa ok, otro mal chiste....

Jajajaja el "Che-Checo!"

Juanes ya estaba grandecito cuando eran los ochentas...aaaaah la música.. jajaa bromas!

No sabes bailar? o_O! yo tampoco...jajaja

Pos esa que pusieron de Tacvba tampoco es ochentera...

No pusieron a Flans?

Saluditos! y que gueno que te la pasastesssssssss bien...:)

Taker Says:
vie. feb. 20, 10:24:00 a.m.

Achis!!! pa' que el disfraz si tu look es ochentero? jajaja ntc

lo bueno es que la temática que tocó este año es algo que te gusta... Se la hubieras partido al tramposo XD

oye, y siendo los ochentas... no pusieron a Magneto?

Saludos!

ѕeяcн Says:
sáb. feb. 21, 11:36:00 a.m.

Yo digo, que me aigase visto muy mal disfrazado así... jiji

Sip, antes de los 80's no existían...

Jajaja, el Ché-Checo ajjja!!

Jajaja, a poco ya está tan viejo el juanete?!

o_0!!! nuuuuu

Nop, tampoco es de los ochentas, pero estuvo más nice que lo demás jiji

Nop!

Thx!
saluditos!

¬¬... luego por qué uno te dice culero, Taker!

jajaa

¬¬...

POs, es que lo vi muy don y no quise verme ventajoso

Nop, lo más ochentero fueron lso timbiriches y fandango...

puff

saludos

Taker Says:
sáb. feb. 21, 01:14:00 p.m.

Y tú que sabes? yo si nací en los ochentas y crecí yendo a Magneto XD