Can anybody, find me... somebody to love....!

| 11 febrero 2009 | |
No, no estoy haciendo ningún tipo de plegaria, ni me voy a andar con cursilerías por estar a unos días de ese día quesque del amor y la amistá'... ni bla bla bla, just bulshit and fairy tales!...

Venía hoy conduciendo hacia el trabajo, escuchando mi música, weno, no es mía, es de Queen [raro [que escuche Queen, no que sea raro Queen ['raro' fue un sarcasmo...]]], cuando salió la canción de Somebody To Love e hizo que me acordara de un chiste gráfico de creo que era Trino, en el que hace alusión a dicha rola, el chiste iba más o menos así...:

[lo haré escrito porque dudo encontrar el chiste gráfico]

Va conduciendo Fulanito su auto, respetando todas las señales, a la velocidad permitida y cantando - I have spent all my years in believing you but I just can't get no relief, Lord!, somebody, somebody -

En una calle pasa junto a un tránsito y éste de inmediato acciona su sirena y lo sigue, le indica que pare...

-Orillese a la orilla, el del carro negro oscuro- [du'h, que bobo]

-¡Ah caray!, ¿Qué habré hecho?... y pues, se orilla a la orilla y -find me somebody to love, can anybody find me somebody to love?- click, apaga el estéreo...
-Buenas tardes, Poli
-Buenas joven... muéstreme sus papeles y su licencia de conducir, porfa...
-Eeeh eeh, si, aquí tiene, pero ¿qué hice?, no me pasé ningún alto ni iba a exceso de velocidad...
-No joven, no lo detengo por eso, lo detengo por estar escuchando música pasada de moda...

Jajaja, weno, a mi me dió risa, aunque, si por muchos existe un grupo con música atemporal, es Queen ¬¬...

Weno, ya fue todo...
jiji

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
mié feb 11, 02:05:00 p.m.

Mucho mejor que los de Polo Polo, Trino si rifa y este chiste si me gustó.

Llegaste a ver los doblajes que hacía ese wey? Eran la neta tambien.

Saludos!

Mish Says:
mar feb 17, 12:12:00 a.m.

Jajajaa a mi si me gustó y no se me hizo bobo..jojooo

Saluditos niño que escucha música fuera de moda..jajajajaj...

Publicar un comentario