...¡arriba las Chivas!

| 23 febrero 2009 | |
Y se levanta de entre la multitud, y empieza a dar su espectáculo, lanzando consignas, -¡Aquí es Aguascalientes, ustedes extranjeros, vayanse a la chi*****!-, los más cercanos a él reían. -¡Arias, vete a comer tunas a San Luis, vete de aquí!- proseguía.

-¿Para qué nos hacemos pend****, nosotros no le vamos al Necaxa?- decía con tono burlesco, risas eran las respuestas a sus frases, pues en realidad así era, bueno, casi. Era un espectáculo digno de alguien que al menos, tenía apilados tres vasos de cerveza en su mano, digamos, de un teporochito. -A mi no me pueden decir nada, yo le voy a las Chivas, ¡el Papá de todos ustedes!, gritaba mientras tocaba su corazón sobre aquella playera del Chicago Fire.

La gente más que estar enojada, sólo reía de las ocurrencias... -¡arriba las Chivas, yiiiuuuu!, ¡arriba las Chivas, yiiiuuuu!-, palabras dichas mientras se movia en un intento de baile... la gente ya pedía que se sentara, para poder disfrutar del juego. Teofilito, como he bautizado a este personaje, al escuchar a la gente gritar -¡Que se siente, que se siente!- no hace mas que mirar su asiento, y exclamar -Está sucio [su asiento], y un Chiva... ¡no se sienta en cualquier lugar!-, bien dicen, los borrachos y los niños, siempre dicen la verdad.

Luego, un intolerante, alguien con ganas de hacerse notar o alguien con espíritu 'caritativo' con voz imperativa le grita a Teofilito, -¡siéntate, que no dejas ver a la Señora!, ¡que te sientes!- grita mientras apunta con su dedo castigador. Teo, primero sonríe, después de ver, que el amigo de la justicia no está bromeando, entra en la 'discusión'. Al ver el borlote, aparecen no uno, ni dos policías, sino seis, una batalla desigual. Uno de ellos, lo agarra [a Teofilito], provocando que Teofilito tire su cerveza, al tiempo que el 'guardían del orden' lo empuja hacia las butacas, el abuso de autoridad se hizo presente, lo esposan y ya sólo queda un espectáculo, el futbol, espectáculo triste para algunos, y feliz para otros.

P.S. Necaxa 2 - Cruz Azul 4, para los que se preguntaran el resultado del juego..

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
mar feb 24, 08:01:00 a.m.

Fue divertido mientras duró, es decir hasta que llegó aquel "caballero" "defensor de las mujeres" (segun el).

"Teofilito" no estaba molestando en realidad a nadie y si lo iban a sacar hubiera sido justo que sacarn al otro wey también, porque fue el otro el que empézó la "bronca".

Y si, abuso de autoridad, no había razón para sacarlo de esa manera.

Saludos!

Mish Says:
mar feb 24, 10:15:00 p.m.

De esto me iba a quejar ayer...pero me comió el tiempo...o me lo comi? jajaja

Estuvo buena tu narración de aquel suceso gracioso y penoso...(me refiero por lo ultimo que pasó)

Me enoja que haya gente tan prepotente que se siente más que los demás....

Si, me quejaré! esto no se puede quedar asi...jojojo...

Saluditos!

Publicar un comentario