Recurrentes...

| 29 enero 2009 | |
Bien, lo advertí, comentaría cualquier cosa, y esta es una que desde hace mucho tiempo quería comentar. Hoy, aproximadamente a las 17.45, llegó a la agencia un señor que ya es cliente de hace tiempo, siempre viene con 2 niños, un chavo, una chavilla y una doña, hasta ahí, nada del otro mundo.

Este señor, siempre que viene se da de 6 a 7 vueltas al baño, lo primero que pensé fue 'ah pinche 'mión', quizás tiene algún pedo con su drenaje'. Él junto con su familia, siempre hacen mucho escándalo, todos opinan, hasta los morrillos, los escuchaba decir 'no, creo que este hotel es muy caro'.

La siguiente vez que vino esa familia, lo mismo, el señor visitaba con frecuencia al baño. En una chancecita le gané el baño, y vi aquel desastre, creo que tiene costumbres de perro, porque por donde quiera había 'miados' y por si fuera poco, se acabó el agua. Entonces, tuve que salir de la agencia a prender la motobomba para el agua, de regreso, volteo hacia el lugar de mi compañero que atendía a dicha familia... jamás me había tocado ver algo así, parecía reunión social, papas sobre el escritorio, botellas de agua y... ¡¡¡cervezas!!!, unas Tecate... eso si, son muy conciderados, según 'Adonis', cosa que no dudo, una vez le ofrecieron una 'cheve', la tuvo que negar, ya saben, horario de trabajo... por eso, cada que vienen le... [pausa, acaban de abrir una lata de cerveza, escuché ese característico, ppttsssss...], decía, cada que vienen le traen su lata de Té Arizona.

[…otra pausa, 2da. vuelta al baño, son las 18.16] Esto sucede cada que vienen, no importa el horario, en una ocación vinieron desde temprano, cuando llegué ya estaban esperando a 'Adonis', y sí, con todo y su pisto, cabe mencionar que eran las 10 AM.

¿Saben qué es lo peor?, que a mi no me ofrecen ni un tecito.. sniff...

Cheers!

3 Opiniones:

ѕeяcн Says:
jue ene 29, 08:04:00 p.m.

finalmente, fueron 6 idas al baño...
un promedio de vuelta por cada 13 minutos y medio..

Taker Says:
sáb ene 31, 09:35:00 a.m.

Entonces todo tu coraje es que a ti no te invitan nada jajaja

No sé, sospecho que cada que van esos clientes es porque el baño de su casa se tapó o porque de plano el Ñor lo dejó muy salpicado XD

Saludos!

Mish Says:
sáb ene 31, 11:09:00 p.m.

Y tu que siempre dices Cheers..jajaja

Que desagradable...que haga algo para que le atine no? bueno, más bien ya sé que pasa....es tanto el alcohol en su organismo, que no puede tener control sobre..... eso...jajaja

Al menos le baja...pero lo malo es que como no ensucia más que lo que está afuera, pos es desperdicio de agua..jajaja

Saluditos!

Publicar un comentario