Yo Al Piano

| 28 diciembre 2008 | |
Hace unos años, tomé clase de piano, por ahí del 92, no recuerdo muy bien, y en los últimos meses me uní a un grupo de rock, básicamente tocamos rock en inglés sobre todo de las épocas de los 60's y 70's. Me ha costado un poco retomar el ritmo, pero ahí la llevo.

Ahora nos hemos puesto a intentar sacar rolas de Muse, porque es una de las bandas en las que hemos coincidido como gusto. Este archivo me lo mandaron hace unos días, somos nosotros tocando el intro de "New Born" y a mi paracer nos va quedando bien.

¿Qué opinan Uds.?



Cheers!

8 Opiniones:

Mish Says:
dom dic 28, 01:33:00 a.m.

La verdad cuando los escuché ensayar..dije eeeeeeh? o_O se me hace que es playback...pero no, la neta les está quedando muy bien...

Muchas felicidades nuevamente hermanito....y a ver si ahora si se les hace tocar en ese bar no?

Saluditos!

Taker Says:
dom dic 28, 04:36:00 p.m.

:s Piano? ...

Lo del rock suena mas chido, aunque pos yo nomas no sirvo para eso de la música, ni para tocar ni para "saber".

Mi oido musical apesta pero no se oye mal su intro, esta chido.

Saludos!

ѕeяcн Says:
mié dic 31, 01:53:00 p.m.

Weno, me faltó decir, feliz día de los santos inocentes!!!
jiji!!!

Taker Says:
mié dic 31, 01:55:00 p.m.

%"%!"#%&!%#%&$!"!"

Mish Says:
jue ene 01, 11:56:00 p.m.

Jajajaja yo ya sabiaaaaaaaaa! :P jajajajaj

Gerardoooooooo!

Saluditos!

Taker Says:
vie ene 02, 12:02:00 a.m.

ejem... creo que la configuracion de idioma de mi teclado se cambió Mish, lo que decía el comment era "lo imaginé", no sé por qué salió así XD

Mish Says:
vie ene 02, 12:28:00 a.m.

Ah! es en francés tu teclado? jajajaja...

Ok, te perdonos!

Besos!

Saluditos hermanito!

Zosesbnv Says:
vie ene 09, 01:54:00 p.m.

jajajajaja.,

Publicar un comentario