Yo te lo juro que yo no fui...

| 10 noviembre 2008 | |


Para los que no entiendan a qué hago referencia vean aquí y aquí

Cheers!

5 Opiniones:

Mish Says:
lun nov 10, 11:47:00 p.m.

Jajajaja

La verdad se vió bien bestia, además de bastante ebrio...jajaja...

Que bueno que le quitaron su mención...

Saluditos!

Great Khan Says:
mar nov 11, 10:24:00 p.m.

jajaja
si, lo vi en las noticias.

saludos

Taker Says:
mié nov 12, 08:48:00 a.m.

Que opex con la chava? jajajaja

Y lo de Mario lo habia visto en otro blog, es lamentable y ridiculo.

Lamentable porque por no pagar 200 pesos se da a la fuga cuando es una persona publica y que se supone es ejemplo para los jovenes y ridiculo porque el muy imbecil volvio a chocar XD

Saludos!

Foster Says:
dom nov 23, 06:40:00 p.m.

Jajaja

Yo tambien lo vi en las noticias XD

ѕeяcн Says:
mié dic 03, 11:48:00 a.m.

No mientas Mish, no estaba
ebrio, cómo crees¡!??

Lo malo es que no han
quitado sus anuncios
en el DF...

Saluditos!
___

Es weno que la gente joven
vea noticias, Khan..

saludos!
___

Pues creo que tiene pedos..
weno, ella estaba peda y con pedos...

Pos si, según eso, él no
estaba dispuesto a pagar
sus 200 varotes, que de seguro
ha de batallar mucho para conseguirlos...
___

Bien Foster, jaja, todo
fue de cobertura nacional
jij
___
Cheers!

Publicar un comentario