Ashamed

| 20 octubre 2008 | |
Bueno, a falta de post, he decidido ponerme en "ridículo"... jajaja, alguna vez Mish ya habló sobre sus gustos culpables, ganándome el post, así que ahora he decidido hacer el mío.

Puedo decir, que estos gustos se generaron más o menos por la misma época, por ahí de 1997, jaja, hace un buen rato, que fue cuando me desvié del rock hacia el pop de la época.

El primer video es "Viva Forever", de las Spice Girls, sencillo de su segundo disco "Spice World", por cierto el último disco que contó con las 5 integrantes, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C, Mel B y Victoria Adams, después de este disco no me interesó el grupo.



Fey, jaja, sí, caí en "Mi Media Naranja", "Gatos en el Balcón", etc., etc.. temas de su primer disco, que creo que se llama, "Fey", después vino "Tierna La Noche", con rolas como "Azúcar Amargo", "Subidón", eeemmm, se me van, el video que pondré de ella corresponde a su 3er. álbum "El Color de los Sueños", la canción "Canela", y la verdad me sigue pareciendo muy bonita la canción, lo digo en serio...



Después de ese tercer disco han seguido unos 3 más, que tampoco me interesaron, creo que uno era medio electrónico, el otro de "covers" de Mecano y el otro... sepala.

Quizás tenga más gustos culpables, pero no por eso crean que soy tan menso para decirles cada uno de ellos, jiji, digamos que dije los que no me avergüenzan tanto como los demás jiji...

Puff!!! ¿Qué más da?, ahí les va un gusto que no logro entender el por qué... puff!!!



Litzy con "No Te Extraño"...quizás era porque estaba guapa...

Cheers!

2 Opiniones:

Mish Says:
lun oct 20, 11:00:00 p.m.

Jojojo

Las dos primeras, Sniiif, tan bonitas esas...y la de Litzy jajaja taba pegajosa...y pues mínimo Fey y las Spice, como dices, sacaron más discos...no que la Litzy creo que se quedó con uno nomás...

Que tiempos aquellos...

Saluditos!

Taker Says:
mar oct 21, 10:24:00 a.m.

jajaja chale...
bueno, paorvecho para confesar que algunas de las que mencionaste de Fey me gustan aun... Y "Canela" esta chida.

Las Spice...no tx.
Litzy... no tx.

Saludos!

Publicar un comentario