The Cosmos is Starting To Rock...

| 06 agosto 2008 | |

Hace ya algún tiempo di mi opinión sobre la historia de los "oportunistas" de Brian May y Roger Taylor en su nueva faceta como "Queen+Paul Rodgers" y el día de hoy me llegó un correo electrónico con el título "New Album Update / Summer Sale" y esto como primeros párrafos:

"The Cosmos is Starting To Rock...

Details of the new Queen + Paul Rodgers album, 'The Cosmos Rocks' are now slowly being revealed. Release dates, single and album formats and artwork have all be released in last few days. Keeping checking www.queenonline.com for all the info as it comes...

Click here to pre-order 'The Cosmos Rocks'..."
Se nota que esto no es el Queen que tanto admiro, porque no me creó ninguna emoción, ni de gusto, ni de temor, nada... vamos, es extraño que el saber que Natalia Lafourcade está en el estudio grabando nuevo material y sentirme más emocionado y ansioso. Y lo digo en serio.

Si compraré el disco en cuanto salga o después no lo sé, nunca compre su disco en vivo "Return Of The Champions**" [¿?], que porque estaba carísimo, [cerca de los 400 pesos], que porque no me gusta como suena la voz de Rodgers, etc., etc. Ya lo vi a mitad de precio, pero aún así no lo he comprado, quizás algún día lo haga, no lo sé. No siento esa emoción que sentí cuando en 1995 sacaron aquel disco "postumo" "Made In Heave" cómo lo esperé y en cuanto salió lo compré y de inmediato llegando a mi casa lo escuché una y otra vez. Es más, ni con tanta promoción que muestran en la página del grupo [foto de arriba] me convencen. Bueno, es cuestión de esperar.

Quiero pensar que Brian y Roger hacen esto de sus giras y lanzamiento de discos por el gusto de estar tocando , porque dudo que sea por necesidad monetaria, pero quizás sueno muy romántico.

**este título jamás me agradó, porque 1. Si para muchos usar el nombre de Queen es pretencioso, para mi, el título del disco lo es aún más [a pesar de estar Taylor y May] 2. suena como el regreso de los 4 miembros originales, cosa que por obvias razones no es así.

Anyway, God Save The Queen and long life to Freedie Mercury, King of Queen

Rock On!

3 Opiniones:

R.Marianita Says:
jue ago 07, 07:46:00 p.m.

eyyyyyyy me acabas derecordar que tengo que bajar alogo de Queen, ya que no conozco casi nada :D

A U Revoir!!!!!!!

Taker Says:
sáb ago 09, 09:47:00 p.m.

Pos es que es tan facil como que no es Queen, sn Freddie no pueden ser Queen.

¿En verdad te emociona mas lo de Natalia?...

Saludos!

ѕeяcн Says:
jue ago 14, 01:43:00 p.m.

r.marianita, baje todo lo que pueda de Queen, no debes perdértelo... pero weno, muchos que conocen la etapa 80'era se decepcionan de la 70'era... jaja


Saludos!

Nop Taker, esto es "Queen+Paul Rodgers" no es lo mismo jiji

A comparación de la emoción que siento de saber el lanzamiento del "Q+PR" si, claro, lo de Natalia no es la misma emoción que sentí cuando lanzaron "Made In Heaven" pero si me emocionoa más Natalia ante Q+PR

Saludos!

Publicar un comentario