Bronce...

| 12 agosto 2008 | |

El día de... iba a decir ayer, pero fue hoy por la madrugada, fue un día bueno para la delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Beijing, ya cayó la primera [aunque hayan sido 2, se considera como una sola], bueno, para que se escuche bonito jajaja, las primeras medallas olímpicas para México. Se consiguieron de donde todo mundo esperaba, en clavados [sincronizados] por Paola Espinosa [=P] y Tatiania Ortíz quedando en tercer lugar por debajo de las chinas y australianas.

En el comienzo de la competencia, en los 2 primeros clavados parecía que México se iría con las manos vacías, pues por sus calificaciones quedaron en octavo lugar [último]. Para el tercer clavado, eligieron uno con dificultad de 3.2 [al igual que las alemanas]mientras las demás de 3.0 lo cual llevó a las mexicanas a ocupar los primeros sitios y de ahí no bajaron.

Hubo un momento en el que parecía que se podían quedar con la de plata, pero las australianas sacaron 5 puntos más que las mexicanas. Y por la de oro, creo que nadie compitió porque de principio a fin las chinas dominaron, en parte porque si son muy buenas, además son las de casa, que por la ejecución y sincronía la localía pasó a segundo término.

Quizás sea mucho escándalo por una medalla y más siendo de bronce, pero siempre es grato ver a los mexicanos en el podio y más cuando está uno desvelándose casi a las 3am jiji para ver la premiación y ver la Bandera Mexicana subir en las astas. Ojalá en estos juegos se pueda escuchar el Himno Nacional Mexicano. Ahora sólo falta la prueba individual de Paola, que es donde también se cree se puede conseguir una, aunque sea de bronce nuevamente.



P.S. Viendo a los competidores de otros países [potencias] en sus respectivas disciplinas, se da cuenta uno lo lejos que estamos de estar a su nivel salvo contadas excepciones.


P.S.2. Bibiana Candelas y Mayra García que compiten en "voleybol" de palya vencieron a las griegas, que creo que están lejos del nivel de las brasileñas, con las cuales las mexicanas perdieron en su primer partido.

7 Opiniones:

R.Marianita Says:
mar ago 12, 05:14:00 p.m.

yo no he visto nada de nada de las olimpiadas :( es que ya no veo tele.


No me había fijado de dónde eres, hace menos de un mes fui a tu ciudad a un evento llamado ENJES, no me gustan esas cosas, pero fui por viajar :P.

A U Revoir!!!

Taker Says:
mié ago 13, 01:54:00 a.m.

Pues yo tampoco he visto nada, bueno... en la mañana vi el resumen de los clavados y una entrevista con Tatiana Ortiz pero nomás... como que ahora si no me interesaron las olimpiadas.

Respecto a lo de la medalla pues si es chido ver que "ganen" algo pero despues del momento no es tan chido por todo lo que nos cuesta el que vayan y los premios que les dan ¿no les basta con vivir de practicar su deporte?

Para colmo, como siempre pasa terminaran poniendolos frente a las camaras hasta el cansancio e inflandolos hasta crear gente insoportable como casi siempre sucede, luego unos se convertiran en "dirigentes" deportivos y la cosa se pondra peor...

Chale, que amargado salí jajaja

Saludos!

Mish Says:
jue ago 14, 12:15:00 a.m.

Pues yo sigo quejandome!
Tatiana también tiene méritos...y en tv azteca nomás le agradecen a Paola! hum!

Saluditos!

Taker Says:
jue ago 14, 12:21:00 a.m.

Mish, lo que pasa es que Tatiana estuvo todo el dia con los de Televisa, por eso los aztecos hacen de cuenta como que no hizo nada.

Mish Says:
jue ago 14, 09:16:00 p.m.

Ah, pos de todos modos...además los mas roñosos en esas cosas son los de Televisa....o todos parejos o todos rabones...hum! jajaja la pondré en malqueridos?

ѕeяcн Says:
jue ago 14, 10:01:00 p.m.

r.marianita Pues también está canijo desvelarse cuando son ta tarde las olimpiadas...

Aaah! ese evento......... jamás lo había escuchado jiji...

Saludos!!!

Sintoma de que envejeces Taker jiji...

Ay! juar, deja por un momento de lado eso... jajaja, de cualquier forma, queramos o no terminamos pagándoles a todos...

Si, siempre es así... igual cuando equipos piojos le ganan a las Chivas.. nombre! que inflación! jajaja

Weno, ahí tenemos a la flamante guevara!juar!

Sip, la neta si...

Mish tus quejas son en vano! por que si la toman en cuenta!!

es más hast amucho sdicen primero a Tatiana.. pa' que no se queje!
jiji si no vea Telefórmula...

Saludos!

Eso mismo le decía a Mish, Taker...

Mish si hasta reportajes le hicieron... con toooooooooooooooooda la familia, y poquitos no eran jiji

Taker Says:
vie ago 15, 03:45:00 a.m.

Sintoma de que envejezco?... o sea que tu ya pasaste por eso :P jajajaja

Ah si... equipos piojos... y tambien cuando los grandes equipos lo hacen, por ejemplo el Neca dará centenarios si ganan el domingo jajaja

Que mal que no quisiste apostar, se pierde un tanto la emocion del juego... no me quisiste dar la revancha.. cobarde!! ntc

Saludos!

Publicar un comentario