7° de separación... juar!

| 15 agosto 2008 | |


¿En serio quiere Mary Austin ser mi amiga? jiji, tengo muchas preguntas por hacerle... jajajaja!!!

Ya sé, muchos no sabrán ni que onda... así como no reucerdo haber abierto una cuenta en sonico y parece que fue hace poco... =S

Cheers!

4 Opiniones:

Mish Says:
sáb ago 16, 01:13:00 a.m.

Jajajaja yo si see eeee...y cómo supo que te gusta ella? ah no..cómo supo que tu idolo..es...bueno, no digo..a ver si le atinan..

Saluditos!

Taker Says:
sáb ago 16, 03:14:00 a.m.

Yo soy de los que no saben ni que onda... pero... mmmmm... tu Gmail se ve "viejo"... jajajaja

Ah... tons Sonico es como el Hi5 aunque no tengasd cuenta te mandan invitaciones de amigos? jaja chale!

Saludos!

Great Khan Says:
dom ago 17, 06:10:00 p.m.

a mi me llegan como 1 de esos a la semana.
pero el 98% de las veces no pasan de la bandeja de spam

GMail es ley.

ѕeяcн Says:
lun ago 18, 05:38:00 p.m.

Jiji...
Si, me imaginaba que tú sí Mish...

Juarjuar!
pos quien sabe... weno, al aceptar
la invitación sue por qué...

Lo dudo... jiji

Saluditos!

Taker Me imaginaba que así sería jaja...

Weno, es que la foto la tomé en la oficina y tengo la apariencia vieja porque eso hacía que esta pc se trabará más de la cuenta...

No pos resulta que si tenía cuenta, ya ni me acordaba... chales..

saludos!

Pues esta pasó directo a la bandeja de entrada Khan...

Simón!

Saludos!

Publicar un comentario