2 más....

| 13 agosto 2008 | |
"La madrugada de este martes, se encontraron dos cadáveres que fueron tirados entre las calles Libertad y Alfredo Lewis, cerca de una estación policiaca.

De forma extraoficial, se mencionó que se presume que un convoy de tres vehículos de lujo fue a tirar a los sujetos que estaban vendados y amordazados, en donde los rafagearon con armas largas, ya que se encontraron unos 60 casquillos percutidos.

El hallazgo se hizo aproximadamente a las 5:00 hora y hasta el momento no se ha identificado oficialmente a los ejecutados, pero se presume que por la vestimenta uno pueda corresponder a Jorge Rosales, un empleado de un bar en la zona de tolerancia que recientemente fue “levantado” por un grupo armado.

Por lo pronto se acordonó la zona y se iniciaron los peritajes y las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades investigadoras del Estado
"

Bueno, ya no voy a obviar lo que pienso de la situación, en lo que va del año ya son creo que 23 ejecutados. Además en las noticias nos dicen que somos el 4to lugar nacional en materia de secuestros. Bonita la cosa.

¡Ah! en la nota faltó mencionar que al parecer los encargados de este acto, escaparon, como ha sido costumbre, por la carretera 45. Curiosamente al parecer no hay retenes ahí.


Muse - take a bow
Found at skreemr.com


3 Opiniones:

Mish Says:
jue ago 14, 12:07:00 a.m.

Si, es increíble que saben exáctamente por donde huyen los muy y no vayan directamente por allá....bueno, aunque hubiera retenes....si estando modulos a unos metros no hacen nada...

Sucede que ya no se quieren meter...

Saluditos!

Taker Says:
jue ago 14, 01:04:00 a.m.

Y pa' donde va la carretera 45?

Saludos!

ѕeяcн Says:
jue ago 14, 10:06:00 p.m.

Mish, si, es increíble... pero lo más increible que parece que lo hacen con toda intención...
el chiste no es estorbar a los delincuentes...

Saludos!

Taker, esa carretera va a Zacatecas...

Saludos!

Publicar un comentario