Give Peace A Chance

| 06 julio 2008 | |
Hechos sucedidos en Aguascalientes en estos meses han logrado que la gente entre en un estado, por decirlo de alguna manera, de alarma.

Si, lo sé, estas cosas suceden en todos lados, pero no por eso deja de ser preocupante sobre todo en un Estado que presumía ser el más seguro, y no por suceder donde sea debe tolerarse. Sé también que difícilmente las cosas cambiarán, nunca es tarde para cambiar las cosas [para bien], sólo hay que esperar que las autoridades quieran poner de su parte ["pequeño" problema...]



Esta imagen me la mandó Ana hace un par de días, ¡gracias!. Además de formar parte de este post, lo colocaré en el sidebar del blog, quizás no cambiará nada, pero mostrará mi postura, así como la de muchos hidrocálidos más.

¡Saludos!
_____________

5 Opiniones:

Taker Says:
lun jul 07, 09:11:00 a.m.

Que mal que las cosas hayan cambiado de un tiempo para acá y si, quizá una imagen así no cambia nada pero refleja tu sentir y como dices el de muchos otros hidrocalidos.

Saludos!

Anónimo Says:
lun jul 07, 10:39:00 a.m.

Es bien feo lo ke estamos viviendo, en realidad estas cosas no se veian antes y kizá si, kizá no, pero es mucha casualidad ke se van dando desde la entrada al poder de nuestro ultimo gobernante... ojala esto se termine y pronto, porke no se puede vivir así con el miedo de salir a las calles y ver patrullas y patrullas x las calles, o pescar una bala perdida, ke se yo... ke Dios nos ayude... bien Sergio!
Saludos

Mish Says:
mar jul 08, 12:14:00 a.m.

Mmmm..te la puedo robar....ay! sorry..eso se me pega...jajaja, me la regalas?

Pues si..."pequeño" problema....sólo nos queda mantener la fe....

Saluditos!

ѕeяcн Says:
mié jul 09, 11:43:00 p.m.

Sip, insisto mucho en eso Taker, pero es que la neta todo es tan raro ahora, pos sabe...
así es, muchos nos sentimos así..

Saludos!

Si, muy feo Ana, así es, yo de todo esto mi principal sospechoso y culpable es el coco, y eso es lo peor, que uno se está creando una sicósis que pos para nada es buena...

Saludos!

Sip, la puedes tomar prestada jejeje...

Si, BJ, digo Mish... Keep the faith jiiji

Cheers!

Hola Foster!

Taker Says:
jue jul 10, 06:58:00 p.m.

Lei alguna indirecta a cierto chilango? jajaja ntc

Publicar un comentario