Answers [si, como la rola de Vai...]

| 09 julio 2008 | |
Ya extrañaba a los Anónimos.

Hace unos días uno dejó su comentario en el post en el que decía que Slash tocó en el video de cierta "cantante" mexicana que se cree española [de a tiro pendeja]. En el cual afirmé [y sigo en lo mismo] que para mi Slash es de mis guitarristas favoritos.

Pos weno, me dejó este comentario:

"Anónimo dijo...

LA VERDAD CON TODO
RESPETO
TU NO SABES ROCK
SLASH
ES UNA COPIA
BARATA DE
LOS VERDADEROS
GUITARRISTAS
COMO

STEVE VAI
YNGWIE MALMSTEEN
RICHIE BLACKMORE
DAVID GILMORE
JIMMY PAGE
STEVE CLARK
EDDIE VAN HALEN

APRENDE¡¡¡¡¡

ADIOS

lun jul 07, 12:06:00 AM
"

Ok, con todo respeto Anónimo:

1. Jamás he dicho que yo sea un experto musical, que sea una enciclopedia del rock, pero creo que si tengo buen gusto y me puedo defender, y claro, antes que Slash están todos esos que nombras.

2. Si sabes leer, puse entre corcheas [opinión personal] refiriéndome a mi gusto por Slash.

3. Tan experto eres y dejas fuera a guitarristas como Hendrix, B.B. King, Buddy Guy, Chuck Berry, Les Paul, Clapton, May [por mencionar algunos] que si nos basamos en tu premisa, al menos ellos fueron copiados por Vai, Van Halen, Malmsteen...

4. ¿Aprender?, claro me hace falta aprender, y no creo que sea de ti de quien puedo aprender.

5. No vengas a gritarme a mi blog...

6. El gusto es tan sujestivo, que si nos ponemos a criticar tu lista, te puedo decir que por Vai y Van Helen tampoco sabes de rock, no mas porque no me gustan.

Rock On!
Cheers!
____________

6 Opiniones:

Mish Says:
mié jul 09, 11:28:00 p.m.

Eso hermanito....ud no se deje...pos que se piensa ese anónimo...y veo que el ni ha aprendido cómo se ponen los nombres aqui al momento de comentar...

Saluditooooos!

Taker Says:
jue jul 10, 09:24:00 a.m.

Yo por eso siempre he dicho que no sè de mùsica (y es la neta, no sè)

Sin embargo el decir que no sabes porque te gusta tal o cual es absurdo, tan simple como lo dices en tu ultimo punto.

¿En este blog das tu opinion?... Yo pensé que aqui encontraría la verdad absoluta... jajaja

Me cagan esos anónimos que se las dan de muy muy pero que sabemos que nisiquiera les alcanza para un par de... ya sabes jaja

Saludos!

Pd. Yo si puedo grita acá? XD

Great Khan Says:
sáb jul 12, 08:20:00 a.m.

si, esos anonimos apestan.

coincido contigo.
Slash es slash.
su estilo unico con la guitarra me mata, es para mi uno de los mejores.

El wey ese dejo afuera de su lista de buenos guitarristas a Hendrix.
no va a salir con que hendrix es "una copia de los verdaderos guitarristas".
Y a Santana, que aun que lo que toca no es la clase de musica que mas me gusta, reconosco, es muy muy bueno.

saludos

Puccalítica Says:
lun jul 14, 10:01:00 p.m.

Como me chocan esos anonimos, creo que no los odiaria tanto si dejaran al menos un link para refutar su opinión, pero son tan aghhh

me enojan!!! >.<

Y Slash igual, no se haga, toco hace como ocho años con una tipa toda popera de españa hummm!

saludos!!!

Rock Rock

Metal!!!! xD

ѕeяcн Says:
mar jul 15, 12:57:00 p.m.

Si Mish, no me dejo...
aunque no me enojó este anónimo, sólo me dió risa, que porque él considera una copia a Slash, cree que no sé de música, y como mencioné, me falta mucho por conocer, pero nunca dije que era experto...

Naaa, pero se le agradece su buena ortografía jiji

saluditos!

Taker, sí, tú no sabes... jajjaa... ntc..

Exacto, es que en verdad la música y su gusto por ella es subjetiva... pero de ahí a que a alguien le guste el regetón si lo considero subnormal jiji...

Bueno, mi opinión es muy cercana a la verdad absoluta...

...un par de qué?
jiji...
lo weno que eso no iba para mi, porque te tengo en otro concepto =D

Saludos!

Khan, apestan, porque siempre quieren buscar "pleito" en vez de aportar...

Podrá ser una copia si quieren, pero si es muy agradable su estilo...

Quizás Hendrix viajó al futuro y conocío a Vai para copiarle...

Claro, coincido contigo sobre Santana, no es mi estilo, pero es bueno...

Saludos!

Puff!! eso sería genial Pucca, poder contestarles ya sea en su página o por mail...

Cierto, no recordaba eso, fue con Marta Sánchez creo, ¿no?, o ¿Mónica Naranjo?... creo que con la primera... chale...

Cheers!

Rock On!

Taker Says:
mar jul 15, 10:06:00 p.m.

un par de... jajajaja

"Pues para que lo apuntes en tus conceptos" jajajajaja

Saludos!

Publicar un comentario