The Show Must Go On...

| 30 mayo 2008 | |
Pues si, una breve o larga ausencia [como lo quieran ver y si les importa jeje]de post se ha vivido en este intento de blog.

Diversas han sido las circuntancias, algunas de ellas son, de lo que tanto me quejo, falta de "inspiración" [Ustedes juzgarán si alguna vez hubo jiji], la poca lectura de noticias o el no haber visto o escuchado alguna [al menos de interés personal] e incluso, el poco interés en los charlatanes consentidos del blog jaja; el trabajo, que creo que ha sido lo que más tiempo me tuvo bloqueado y alejado, lo han podido notar al ver que mis comentarios en sus blogs disminuyeron, a pesar de que siempre me pasaba a leerlos.

Bien, pues la etapa difícil del trabajo ya pasó, gracias a Dios [o a quien quieran Ustedes] fue mes y medio pesadísimo con una carga de estrés que hacía años no vivía, [quizás desde el 2005 en mi trabajo anterior]. Estuve yendo a un curso para obtener una Certificación para la Agencia, algo parecido al ISO 9000 y todo ese desmadre.

Si bien se trataba de que el trabajo se hiciera en conjunto la situación no fue así, ya que a SECTURE [Secretaría de Turismo] se le ocurrió hacerlo en plena temporada alta en el Estado, lo cual provocó que el único involucrado en el proceso del curso, fuera yo, con una sobredósis de trabajo y estrés.

Un curso que normalmente se desarrolla en 4 meses, nosotros lo hicimos en mes y medio. Lo cual hizo que yo me encontrara centrado sólo en eso. Al final todo ese tiempo de carga emocional y cansancio físico y mental tuvo su recompensa, conseguí[mos] el Certificado. Es curioso recibir más apoyo de la gente exterior de la Agencia que de los mismos compañeros [excepto uno que si echaba porras].

Y ahí no terminó mi saturación de trabajo, pues al estar concentrado en una sola cosa, dejé acumular otras cosas de la oficina y tuve que ponerme al corriente, y ya está como debe de ser, con una semana de retraso [así es, no es que sea un huevón].

Todo eso rompió mi "ritmo" de actualización y me ha costado retomarlo; pero espero ahora sí tener cosas nuevas más seguido... o no tan nuevas.

Al menos ya voy bien, ¡2 post en 2 días! =D

¡saludos!

______________

4 Opiniones:

Taker Says:
vie may 30, 01:44:00 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taker Says:
vie may 30, 01:47:00 p.m.

Pues si, creo que la carga de trabajo y de estres que traias estaba cañon...

Lo bueno es que conseguiste el certificado y que ya pasó eso ¡no?.

Ahora, eso de que una semana de retraso... huevón!!!
XD

Saludos!

Mish Says:
vie may 30, 11:48:00 p.m.

Eres drogadicto al trabajooooooooo! noooooooooooooooooooooooooooooooo! jajaja

Pues si, lo bueno es que eso ya se acabó y espero que se tarden en hacer de las suyas de nuevo...

Yo también te apoyaba! :)

Charlataaaanes! charlataaaaanes!
Ya llegará la inspiración!
Saluditos!

ѕeяcн Says:
vie jun 06, 01:50:00 p.m.

...

Sip Taker, pero ya pasó, ya pasó...
y si, lo veo como un logro personal jiji...

Nel! así siempre ha sido así...

saludos! Huevón al cuadrado elevado a la n potencia, siendo n igual a infinito...

Jajaja! pero ya dejé ese vicio Mish jiji

Si, mínimo un año sin hacer ese tipo de cosas...

Sip, lo sé... THX! =D

Jajajaja!
inches charlatanes!

Saludos!

Publicar un comentario