C-Lebrity

| 05 abril 2008 | |
Smile: 1968-1970, Brian May, Tim Sttaffel y Roger Taylor
Queen: 1970-1991, Brian May, Roger Taylor, Freddie Mercury y John Deacon
Queen+Paul Rodgers: 2005 - actualidad Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers

Algo hay en común en las alineaciones de arriba, 2 de las 6 seis personas nombradas han estado en cada una de las etapas: Brian y Roger.

Esto lo menciono por la "controversia" creada a partir de que los "oportunistas" [como los Queeneros puristas han llamado a Brian y Roger decidieron volver junto con Paul Rodgers bajo el nombre "Queen+Paul Rodgers"]; argumentando que eso no es Queen, sino el 50% y que además en todos los discos aparece la leyenda "Queen is: Brian May, Roger Taylor, Freddie Mercury and John Deacon".

Y no, no es Queen, esto es Queen+Paul Rodgers, una historia paralela que no trata de emular viejas glorias, sino de crear una nueva historia [dudo sea tan valiosa como la anterior]. Sí, han hecho conciertos tocando canciones de Queen, pero 2 integrantes de aquel grupo, forman parte de esta "nueva" banda lo cual es completamente válido.

Ahora, han creado nuevas canciones y su nuevo disco saldrá el 1 de Septiembre de este año; y de nuevo aparecen los puristas: "esto no suena a Queen", claro que no, otra vez se debe decir "esto es Queen+Paul Rodgers", si se escuchan las canciones nuevas se notará lo alejado que está alejado de Queen. y es obvio, no está el extravagante de Freddie, pero si están los rockeros Brain y Paul y eso se nota en la nueva canción:

C-Lebrity [Q+PR]

[No me gusta cómo pusieron el título]

Y si, no suena a "Bohemian Rhapsody", "White Queen", "The March Of The Black Queen", "We Will Rock You", "Somebody To Love", etc, etc porque no es Queen, aunque si se quisiera encontrarle parecido yo lo compararía con el Queen definales de los 80's y pues de principios de los 90's, muy al estilo "I Want It All", "Scandal", "The Hitman"

Definitivo, esto no es Queen, pero si es Quee+Paul Rodgers.

Tha Call [Q+PR]


Take Love [Q+PR]


Say It's Not True [Q+PR]



Anyway, God Save The Queen

Rock On!
_____________

2 Opiniones:

Taker Says:
lun abr 07, 07:29:00 p.m.

Mmmm... al principio no entendí bien pero creo que ya capte :)

Creo que si bien es válido como dices el que canten canciones de Queen siendo que 2 miembros del grupo estan en esto por otro lado el usar el nombre de Queen podría ser un tanto oportunista.

¿Por qué no mejor buscar otro nombre?, digo, eso no cambiaría el hecho de que pudieran cantar canciones de Queen.

Saludos!

Mish Says:
lun abr 07, 10:26:00 p.m.

Pues la verdad es que yo creo que Freddie estaría feliz si siguieran con el grupo,no creo que suene a oportunistas...es como seguir con la leyenda...

Queen no era solo Freddie...claro,pesaba mucho su prescencia, pero Freddie sin los demás Queeneros no sería lo mismo y viceversa..jajaja ya me hice bolas creo...

Y es contradictorio eso de que..."no suena Queen", cuando se están quejando de que se quieren pasar de listos...si se quisieran pasar de listos tocarían el mismo estilo de Queen anterior...

saluditos!

Publicar un comentario