Tu nombre...

| 03 marzo 2008 | |
Esto me lo mandó una amiga a mi mail, me dio risa el resultado. Se trata de ver el significado de cada letra de tu nombre de acuerdo al siguiente listado:

A: original
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a).
D: Tiene una gran personalidad.
E: Un(a) fucking buen(a) besador(a).
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
H: Muy celoso(a).
I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida para divertirse.
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado(a) por todos.
M: Le gusta mucho beber.
N: Muy sexy.
O: Bueno(a) en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un hipocrita.
R: Muy loco.
S: Facil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho janguear.
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: Tiene un buen trasero
Z: Siempre preparado

O sea:

S: Fácil de enamorarse
E: Un(a) fucking buen(a) besador(a)
R: Muy loco
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer
I: Un(a) buen(a) novio(a)
O: Bueno(a) en la cama

Jajajaja!!!

Lo que no entiendo es porqué se repite lo que dice en la "G" y la "X"

¡Saludos!
_____________

4 Opiniones:

Mish Says:
lun mar 03, 11:14:00 p.m.

Ohhhhhh jojoojoo lo voy a hacer...

Hermanito..el último no lo quiero saber..jajajaja

saluditos!

Taker Says:
mié mar 05, 10:31:00 a.m.

Ya me lo robé :D

Todos somos maravillosos jajaja

Saludos!

ѕeяcн Says:
dom mar 09, 10:47:00 p.m.

Jejeje, ya vi que ya lo hiciste
=P

Jajajajaja!!
y ni creas que te lo diré!

Saluditos!

Ratero!
Taker, tenias que ser chilango!
jajajaja!!!

Al menos yo si lo soy!!! XD

Saludos!

Taker Says:
lun mar 10, 07:49:00 a.m.

Gracias!
Y a mucha honra XD

Mmmm... yo decia por mi
jajajaja

Saludos!

Publicar un comentario