21 y medio...

| 12 marzo 2008 | |
Bueno, en este post sólo deseo felicitar a una persona que conozco... la neta no recuerdo hace cuánto...

Lo que sí recuerdo es que hoy es su cumpleaños, weno, mientras escribo esto faltan 4 minutos para las 12 del día 13 de Marzo, día de su cumpleaños 21 y medio, jaja... que raro.

Es una persona pos con quien cotorreo chido, al menos por vía GMail, y pos la neta se le aprecia por ser un mamón con carisma jiji. Es coto Taker, bueno... no mas un poco!!

Naaa, en serio, que te la pases muy bien este día, aunque sea pendejeando a los que caen por allá... y por otros lados jajaja!!! you know what I mean.. te mando un fuerte abrazo y un montón de éxitos y pura buena vibra [creo que nunca había usado esa expresión jiji]

¡¡¡Felices 21 y Medio!!!

Ya debes doble ración de pastel, eh? no te hagas wey... [más]

Rock On!
_____________

3 Opiniones:

Taker Says:
jue. mar. 13, 02:30:00 p.m.

Harto chido el detalle del post.

Mmmm... pos ya tiene rato ¿no?.... sepa pero si tienes razon soy carismatico (aunque no soy crack) :P
jajajaja

Ah... expresion nueva.

Gracias carnal, en verdad

Ok, no me hago MAS wey :)

Pd. Y si, son 21 y medio XD

Foster Says:
vie. mar. 14, 10:15:00 p.m.

Yo ni enterado D:

Saludos.

La Coloreteada Says:
dom. mar. 16, 03:49:00 p.m.

Hola Serch !
Sorpresa. Ya estás linkeadito, cuando gustes podéis hacer lo mismo.
Qué sorpresa encontrarme en tu blog con el video "Conquest". Esta canción me gusta mucho, y a parte el video me parece súper original y muy divertido, la música es espléndida... en fin, nada como The White Stripes.
Mira, el autor del libro es Omar Kyyad, y el libro se llama: Robaiyyat. Espero puedas encontrar algo de él, estoy segura de que te va a gustar.
Y por cierto, ¿por qué no me invitaron a la fiesta he ?.
Bueno, Serch, cuídate mucho y te mando un saludo !
P.D. ¿Quién me viera tan formal verdad?

Publicar un comentario