So sad...

| 07 enero 2008 | |


La foto de arriba es de un muñeco de cera, y al verla podría ser cualquiera. Hasta cierto punto así es. Una persona con un aspecto enfermo. Pues bien, se trata de Freddie Mercury, es una estatua exhibida en un museo de Moscú. Lo que quiso retratar el "artista" fue una visión de Freddie si él no "hubiera" muerto a causa de la bronconeumonía derivada por su estado de salud debido al SIDA.

La figura la encuentro detestable, y no porque se trate de él, bien pudo haber sido del antipático de John Lennon en estado de coma si no hubiera muerto por el balazo que le propinaron o Kurt Cobian con medio rostro destrozado por su falta de puntería al tratar de suicidarse...

La imagen me lleva a pensar, ¿por qué no mejor haber hecho una imagen, en el caso de que Mercury no hubiera contraido dicha enfermedad? es decir, lleno de vida... ¿por qué denigrarlo? Es bien sabido por todos que Freddie era bisexual, que contrajo el SIDA, pero creo que no son argumentos suficientes para haber creado dicho mono.

Creo que a los que nos gusta su música nos gustaría imaginarlo al contrario de la imagen, olvidarnos de sus preferencias y enfermedades, el apasionado, el que quería entretener a sus seguidores, no a alguien que cause lástima.



¡Saludos!
_____________

6 Opiniones:

Taker Says:
mar ene 08, 09:16:00 a.m.

Cuando empece a leer el post pense que no tenia nada de malo pero creo que tienes razon.

¿Por que mostrarlo asi?, independientemente de quein sea creo que como bien dices bien pudieron hacer lo contrario a esto.

Ahora, si quieres odemos ver quien la hizo y partirle el hocico :D

Saludos!

Foster Says:
mar ene 08, 06:54:00 p.m.

Igual que le Taker, yo tambien me preguntaba cual era el problema al principio, pero si, es cierto, este post esta escurriendo de razon.

Saludos.

Mish Says:
mar ene 08, 11:32:00 p.m.

Pos claro...da tristeza tan solo imaginar lo que sufrió! pero pos ni se parece tantito..digo, yo creo que se "hubiera" visto como en el video de "these are the days of our lives"

"Mal hecho"..diría Aloncitooooo! hermosoooooo!
saluditos!

Unknown Says:
jue ene 10, 11:53:00 p.m.

Taker, pues si, cuando vi esa foto, que vi de casualidad, pensé, pues no tiene nada de extraordinario, pero al saber la historia... pos toma otro rumbo....

Jejeje, pos ándale, vamos juntando gente!
Saludos!

Jajajaja!
bueno, quizás el hecho de escurrir de razón sea algo exagerado, pero gracias!

Saludos!

No Mish, no se parece nada...!
hablando de sufrir, imagina a sus familiares cuando vean eso... pos más gacho...

=( ese video... so sad...

Jejeje...

Saludos!

Taker Says:
vie ene 11, 07:29:00 a.m.

Ok... ese wey va a sufrir una partidus de madrus jajaja

Mish Says:
vie ene 11, 10:03:00 p.m.

Si...es triste el videito..un día lo deberías poner!
saluditos!

Publicar un comentario