Respuestas

| 31 enero 2008 | |
Bueno, las respuestas del post anterior son las siguientes:


1. Cameron Diaz














2. Gwen Stefani














3. Cameron Diaz [sí, otra vez]














4. Evangeline Lilly [Lost]











5. Hayden Panettiere [Heroes]














6. Gwen Stefani














7. Megan Fox














8. Sandra Bullock














9. Liv Tyler











10. Bárbara Mori














11. Jessica Alba














12. Anne Hathaway


Estaban fáciles, ¿no?
jejeje...

¡Saludos!
________________

5 Opiniones:

Mish Says:
jue ene 31, 11:18:00 p.m.

Muajajajaa!! le atiné a 5!!! leros leros..! creo que gané! :D

saluditos!!!

Taker Says:
vie feb 01, 10:05:00 a.m.

Mmmm... Creo que yo le atiné a...
0!!

:(

Saludos!

Zosesbnv Says:
vie feb 01, 02:22:00 p.m.

XD Me perdi el juego...
Si estaba dificil.
XP Saludos

Foster Says:
lun feb 04, 09:44:00 p.m.

No manches, solo 2.

Bueno, algo es algo.

Saludos.

ѕeяcн Says:
mié feb 06, 01:08:00 p.m.

Sip, ganaste....
aunque yo me sabía todas las respeustas jiji

saluditos!

Pos por... wey! jiji

Saludos Taker!

a poco si estaba difícil BNV?
bueno, pa'l próximo juego, si es que hay me espero más tiempo...

Salduos!

Jejeje, si Foster, al menos no te fuiste en cero... =P

saludos!

Publicar un comentario