Notitas deportivas...

| 16 enero 2008 | |
A unos cuantos días de que comience el torneo Clausura del 2008 y después de tantas negativas, la directiva de Chivas cede y tendremos un "refuerzo", Don Chava Reyes, otrora goleador del equipo. Ahora es un símbolo para la institución. A sus 71 años pisará nuevamente de manera oficial el Estadio Jalisco. Si, en serio, lo registraron en la Femexfut, para que pueda jugar.

Todo esto, claro, como un merecido Homenaje a un jugador de aquel Campeonísimo Guadalajara. Un homenaje diferente, pues entrará al campo como uno de los 11 titulares del juego contra las Gatitas de la UNAM [que no sirven para nada jejeje].

Lógicamente no jugará los 90 minutos, quizás los primeros 5 si se quiren ver generosos. Esto a parte de ser un reconocimiento a Don Chava, es una táctica mercadológica, ¿quién dijo que sólo Beckham vende?, bien, pues muchos que estén este Sábado en el Jalisco iran para ver al ex-jugador [que por esos minutos que juegue, dejará de ser ex]; además de ser un "bonito" detalle para la afición después de que nos anuncian que no habrá refuerzos [de verdad], y que el tan prometido nuevo estadio [aquel que sería la nueva casa de Chivas para el Centenario], no ha sido iniciado.

Ojalá y que el sábado, esos jugadores apáticos de Chivas, se contagien del entusiasmo, de la entrega y del amor que Chava Reyes le tiene al Club Deportivo Guadalajara, eso es lo que le falta a estos jugadores actuales [claro, con sus excepciones].
________________

Otra nota, Ana Gabriela Guevara, velocista campeona mundial de atlestimo se retira. Porque sus denucnias [pedía apoyo para los atletas, desde uniformes, viáticos, etc, etc, de eso que le dan mucho a la selección mexicana y siempre regresan sin nada, mas que con las compras realizadas en el lugar que estén], no han sido cumplidas, y quiere que se vaya de la Federación Mexicana de Atletismo el acrual presidente, la verdad ignoro quién sea, además de que está decepcionada del deporte [ese mismo que le dió tantas alegrías, reconocimiento a nivel mundial y nos dió también alegrías a nosotros.]

Ok, cada quién decide cuándo, cómo y por qué dejar las cosas. De que el atletismo no recibe el apoyo que recibe el fucho es cierto y triste, de que los altos mandos del deporte ven primero por si mismos también es claro, no solo en el deporte, también está el gobierno, empresas públicas, privadas, etc, etc. como otros ejemplos... pero, cuando se pierde la humildad y se hace una declaración diciendo:

"No había dicho que ya era tiempo de retirarme, porque creo que México no estaba preparado para esa noticia, por eso prolongué mi retiro"

Eso lo dijo en una entrevista concedida a En Fórmula Con El Deporte. Puff!!! creo que es una declaración desafortunada por que así lo dijo, no "estaba preparado México"; su noticia, la pudo habera dicho cuando se le hinchara y el País seguiría en pie, cosas peores y realmente importantes le han sucedido a México, temblores, devaluaciones, inestabilidad política, económica, etc, etc... y estamos aquí. Así que "no mamemi", no pasa nada si te retiras...

¡Saludos!
_____________

5 Opiniones:

Taker Says:
mié ene 16, 08:47:00 p.m.

Bueno lo de Chava Reyes... ya sabes lo que pienso... aunque creo que "jugara" solo unos segundos.

Homenaje a fin de cuentas... y su hijo estará en Monterrey... deberia de renunciar para estar con su padre :D

El video de poca madre jajaja, ahora ya sabemos que debemos hacer cuando nuestros equipos pierdan un partido importante jajajaja

Lo de Ana... pues habra sido lo que fue en su carrera pero perdio el piso muy pronto y siempre se distinguio por declaraciones inoportunas y/o fuera de lugar, no podia ser la excepcion hoy ¿o si?

Ademas parece hombre jajaja!!!

Saludos!

Mish Says:
jue ene 17, 10:45:00 p.m.

Perdió el piso porque ella al correr siente que vuela..jajajajaja

Yo pienso que el Sr. Chava Reyes va a meter gol...no importa si tiene 71 años o 15...jojjojo

Ah! que chistoso...en este 2008 debutó en la 1ra A un chamaco de 14 años en el Cruz Azul y ahora en homenaje un sr. de 71 años! contrastes...jua!
saluditos!

ѕeяcн Says:
vie ene 18, 05:18:00 p.m.

Si Taker, no creo que juege los 5 mins que dije, es más por lo que diji hace... ayer creo... sólo tocará y se sale...

Jajaja! Chale, no quieres a Jr? si con el Querétaro la armó... ni modo que con el Neca no... bueno, quien sabe...

Jajajaja!
chales, entonces desde hace tiempo debimos hacer algo...

Claro, no podía ser diferente... lo curioso, renuncia a todo... menos a los patrocinadores, ya que salió con su cachucha de cierto Banco...

Jajajajajaja!

Saludos!

Jajajajaja!! ay Mish!!!

Jajaja! creo que dificilmente pasará medio campo, y no por la edad... porque tocará y saldrá...

Sip, pero ni es tan grande el contraste de edades... jejeje

saludos!

Foster Says:
vie ene 18, 09:46:00 p.m.

Lo de Ana...pss tristemente absurdo.

Saludos.

Taker Says:
sáb ene 19, 08:53:00 a.m.

Pues Jr.... no me cae y no porque el haya descendido al Queretaro porque sabemos que no fue el, creo que hizo un buen trabajo ahi y todos sabemos porque descendieron los gallos... no lo quiero pero si la hace puedo cambiar de parecer :D

Pos el varo con Anita... ¿y si fuera hombre como seria el diminutivo? o_O

Saludos!

Publicar un comentario