Verde, Blanco y Rojo...

| 02 octubre 2007 | |
Este post lo tenía guardado hace unas semanas, y como no sé que publicar lo pongo de una vez.

Este es un video que definitivamente le interesará sólo a los nacos [nakos] porque es sobre futbol, en especial a los cangrejotes; claro lo puede ver quien quiera, faltaba más.

Siempre me he preguntado, ¿por qué "la selección de Hugo [Mandril]" juega de blanco?... el argumento que da el propio mandril es absurdo. Pienso que juega de blanco por su deseo de dirigir al Real Madrid y toma a la selección como su "pior" es nada. Digo, cuando estaba con Pumas también utilizaba mucho el uniforme blanco. Bueno, mientras él esté en la selección y lo tengan bien cobijadito los de la Federación Mexicana de Futbol, se hará lo que guste. En el blog de Jorge Witker leí una frase del español-argentino-mexicano que dice así:

"...“La impresión que se ve desde afuera es que hay menos jugadores con la camiseta verde que si hubiese un contraste de color, y como la bandera nacional es verde, blanco y rojo, les hice ver que me encantaría que jugáramos la mayoría de las veces con blanco y que el segundo uniforme sea el rojo, todo rojo"..."

El video es de "La Mirada de Faitelson", sección que él tiene en ESPN y se encarga de darle hasta por debajo de la lengua al mandril, cosa que en NINGUNA televisora se atreven a hacer.

P.S. Por cierto, algo que ya se veía venir era la desaparición de Los Protagonistas de la tarde, el día de ayer ya no hubo transmisión. Que bueno, porque la verdad ya estaban chafeando.... y muy feo, auqnue sigue el de la noche.

¡Saludos!

UPDATE: AQUÍ está otro link al video... espero que sirva.
______________

3 Opiniones:

Mish Says:
mar oct 02, 10:15:00 p.m.

No...yo creo que la elección de color radica en que es "dentista"...jajaja
Todo rojooooooooo? Santo cielo! :S
Sí...que lástima que desaparezcan los protagónistas...pobre José Ramón...todo su trabajo se fue al caño!
saluditos!

Taker Says:
mié oct 03, 09:52:00 a.m.

A decir verdad no encontre el video... encontre uno de Faitelson pero el mandril ni se asoma... te lo hubieras pirateado :D

Yo creo _(tambien) que como dices el Tri es su peor es nada y por eso lo pone de blanco.. como el RM.

Saludos!!

Foster Says:
jue oct 04, 09:26:00 p.m.

No se me ocurre ningun chiste que relacione el colr blanco de la seleccion...chale.

Saludos

Publicar un comentario