Zoé en Aguascalientes

| 03 septiembre 2007 | |
El día viernes asistí al concierto de Zoé, evento gratuito en la explanada del "Tres Centurias"que estaba hasta su madre. Cuando llegué, unos 15 para las 9, daba comienzo el concierto. Abrieron con "Memo Rex"... y bueno, no pondré el set list, porque no tengo tan buena memoria, pero si recuerdo que tocaron las mismas que en su visita en Abril.

Tuvieron un problema técnico, León dice "esperen un momento, se nos murió un amplificador, lo arreglarán en un minuto", pues bueno, no fue uno, fueron 5, tampoco está como para quejarse. En ese lapso León vuelve a hablar, "Gracias al *Instituto Juventud sabe que... por invitarnos... esta es nuestra segunda vez aquí en Aguascalientes, este lugar [Tres Centurias]está más bonito que el otro [escenario del Teatro del Pueblo]." [*quiso decir Intituto Aguascalentense de la Juventud]. Después continuaron.

Antes de empezar la "última" canción canción vuelve a hablar León "con esta ca..., aah no, antes que nada, que bonita bandera [imagínense Nuestra Bandera ondeando por todo lo alto], nuestro País es hermoso, nuestro País es fregón, lástima de los gobernantes y los malos gobiernos, Viva México chinga'o..." y obviamente todos le aplaudimos; me hubiera gustado que estuviera ahí el "Coco" para reirme en su cara.

Desde mi punto de vista, el encore, fue cuando la gente se emocionó más, coreando las últimas 4 canciones "Paula", "Dead", "Love" y "Soñé". Otra vez me quedé con ganas de oir "Asteroide". La cambiaria por alguna de las del principio, no sé quizás en vez de "Mrs. Nitro" pero bueno.

Duró 1 hora con 15 minútos la presentación, y creo que el sonido estuvo mejor esta ocasión.

¡saludos!
_________________

6 Opiniones:

Taker Says:
lun sept 03, 02:42:00 p.m.

Pues que chido que si llegaste a tiempo.

Yo nunca los he visto en vivo, mi prima es muy fan y ella si los ha vsto un buend e veces.

A ver si entendi, fue gratuito y obviamente el gober tuvo algo que ver sin embargo le tiraron a los gobernantes? jajaja, cque chido.

Que bien que los disfrutaste y ademas de grapa.

Saludos!!

Zosesbnv Says:
lun sept 03, 06:12:00 p.m.

Ah te envidio, ami me hubiera gustado mucho poder ir.
Tengo la mala suerte, estoy en una ciudad en la que nunca vendra un grupo bueno..
Los unicos medio conciertos que han habido en Chetumal, ha sido de panda ( vivo cerca de donde se dan estos eventos,asi que se puede escuchar todo desde mi casa...yo mejor me fui a a mi local...) y de unos tipos que no recuerdo como se llaman ( mi memoria automaticamente elimina datos inservibles en mi cerebro), pero que recuerdo salian mucho en televisa uniformados ( como si fueran a una clase de escuela).
Ah.. algun día sera..que disfrute un buen concierto ( es un sueño, espero se realice XD ) fuera de México...y el Wrestlemania de la WWE...Que obviamente no sera en México..

Saludos!

Anónimo Says:
lun sept 03, 07:17:00 p.m.

Serch

Solo conosco una cancion de Zoe, pero no recuerdo el nombre, es la cancion en donde dos Japonesitos estan correteandose en la plaza de las 3 culturas (en Tlatelolco)que hace algun tiempo le platique al Taker que esos eran mis rumbos cuando vivia en Chilanyork

Que suerte de ir al concierto

Saludos

Puccalítica Says:
mar sept 04, 02:52:00 p.m.

Hola, creo que uno no podría conocer más blogs si no está de "meche" XD y emm gracias por tu comemnt

A mi me gusta mcuho Zoé.. que dicha la tuya

Anónimo Says:
mar sept 04, 10:23:00 p.m.

Hola...

Mmmm Lalo la canciòn ke dices

es la de "Ya no me destruyas"

esta chida no? Jeje es de

mis favoritas... la de soñe tmb

bueno a kien le importa jaja


Sergio tqm niño neto neto

me dio muchisimo gusto verte again

en serio ;)

Mish Says:
mar sept 04, 11:37:00 p.m.

Se les murió el amplificador???? y resucitó? jaja suena chistoso!
Pos..que más te puedo decir..no me gusta zoé y lo sabes! ajjaaj aun así pos que güeno que has podido ver a tu banda favorita 2 veces casi seguidas...
Sueño con ver algún día a Bon Jovi en concierto...pero creo que moriré antes de que eso suceda...buaaaaaaaaah!
saluditos mantoooooo!

Publicar un comentario