...y otra joyita!!!

| 19 septiembre 2007 | |
Estos videos, son una joyita, porque ahí Facundo le dice sus verdades al Charlatan Trejo... "El Famoso Cazafantasmas" o el FAMOSO ESTAFADOR DE GENTE.

El este primer video habla de cómo la estos charlatanes, te preparan antes de las "investigaciones", le dice mentiroso en su cara, le dice de la errorgrafía [ortografía] su página... y habla sobre las más de 17,000 "imbestigaciones" que ha hecho Pentrejo en 25 años de carrera, entre otras cosas. Además Charly nos deja unas reflexiones muy interesantes basadas en su "filosofía" para-anormal.



En el siguiente video, habla de la inexistente O.M.I.P., aparatitos apantalla pendejos con los cuales "detectan" "actividad para-anormal", blah. blah, blah...



Show o no todo esto, Facundo parece ser más investigador que Trejo.

¡Saludos!
_______

5 Opiniones:

Martha (Mish) Says:
jue. sep. 20, 04:47:00 p.m.

Jajajajaja estuvo re bueno la desenmascarada que le dió Facundo....
Pusiste Charly y la mensa de yo dije...cuál Charly?? de qué habla...? jajaja hasta me imaginé al primo de Tavito..jajaja
saludos hermanito..tengo sueño y apenas son las 4:50....

BNV Says:
jue. sep. 20, 08:43:00 p.m.

Ya lo dijiste!
Facundo es más (y mejor) investigador que el Charlatan Trejo.
:p Saludos!

Undertaker Says:
vie. sep. 21, 09:23:00 a.m.

Esta chido que lo hayan exhibido, aparte de todo lo hizo quedar como un pendejo con eso de las 17mil "imbestigaciones"... ¿No que todo el tiempo se la pasa imbestigando?

¿Y los libros a que hora? jajaja!!!

Lo mejor era la cara del ese wey.

Saludos!!

Serch Says:
vie. sep. 21, 11:00:00 a.m.

Así es Mish, muy bueno cómo lo hizo Facundo...

Jajajajaja!!! ay Babas!!!! jajajajaja!!! Charly... jajaja

:o!!!! 4.50? de la mañana? pos está normal que tengas sueño jijij

saludos!

BNV si, sin duda es mejor investigador Facundo, al menos se informó del tema antes de decir cualquier tonteria...

Saludos!

Si Taker, pero segú él [trejo] va a exhibir a Facundo, porque su material está editado.... jajajajaj!!!!

Las 17 mil imbestigaciones... pufff! cuando leí eso en su página dije... no serán 17 mil chaquetas mentales???

Pues es que es tan hábil que puede hacer investigaciones, escribir su libro, hacer películas, viajar, hacer conferencias, etc, etc.---- todo al mismo tiempo....

Jajajajaja!!! eso no tiene precio, no sabía ni donde esconderla...

Saludos!

Martha (Mish) Says:
vie. sep. 21, 10:01:00 p.m.

4:50 de la mañana? nooooooo! era de la tarde!
Imbestigando...imbestigando..jajaja porque mejor no imbestiga que anda haciendo en éste mundo? e imbestiga como desaparecer de el..?!
saludos!