Las 'obligaciones' de los políticos...

| 11 septiembre 2007 | |
Esto lo escuché apenas hoy, no me extrañaría que así fuera. Aunque en ese mismo programa [En Fórmula con el deporte], dieron 2 versiones distintas. Y digo que no me extraña la noticia porque:

1. Por ser algo relacionado con el "Coco"
2. Porque 3 años pasan rápidamente, y él tiene que asegurar su futuro.
3. Porque es un necaxista de cepa

Así es, al parecer el "inhalalíneas", está tentado a comprar al Necaxa, y lo hará con un grupo de empresarios, por lo cual parecerá que es de iniciativa privada. El por qué de la compra, imagino que es por aquello de que Televisa es dueño de tres equipos, por más que no pelen al Necaxa [Taker dixit]. ¿Qué grupo de empresarios?, no lo sé, en el programa mencionaron a Comex, y pues imagino que por default estará Vivendum de Reynoso.

Aquí hay 2 notas relacionadas, y digo relacionadas porque es sobre el tema, ya que el contenido es contradictorio, pues en una dan por hecha la compra, mientras que la otra no asegura nada.

Me gustaría que, así como Wicho siempre quiere cumplir sus caprichos, que las fuentes danzarinas aquí y por allá, que el casino, que la feria, que el Necaxa, etc., etc., cumpliera con sus obligaciones como representante del Estado. Invertir en Seguridad Pública, Educación, Vivienda [de verdad], Economía, Empleo, etc., etc. Porque hasta eso siempre aparecen en el periódito y tv los rubros anteriores, pero siempre con las cifras bien maquilladitas.

En fin...

¡Saludos!
_______________

5 Opiniones:

RDE Says:
mié sept 12, 02:19:00 a.m.

Vine a visitarte porque supe que no pasarías por alto semejante locura de nuestro Gober Precioso (el de a deveras). Este asunto apenas comienza, pero ya sabes que en esta ciudad, cuando el río suena es que agua lleva, así que no dudes ni tantito que vaya en serio lo de la compra de los chafísimas hidro-rayos. Lo que es preocupante es que tu gobernador lo quiera hacer con dinero público, habiendo tantas cosas prioritarias en qué invertir. Ya se han dado casos, como el del otro loco protagonista del gobernador de Veracruz, que también metió dinero público a la compra de los Tiburones. Esperemos que aquí no hagan lo mismo. Total, si quiere despilfarrar el dinero, que lo haga con el de sus empresas, si es que ama tanto a su mediocre equipo. Saludos y seguimos comentando.

Taker Says:
mié sept 12, 09:47:00 a.m.

Pues ya mas o menos sabes lo que pienso de una posible venta, quiza Femat solo necesita una lavanderia y ya ¿no?.

Me caga que se relacione a gente asi con mi equipo (mediocre y chafisima), como alguna vez te dije pase lo que pase Necaxa siempre saldra embarrado.

Saludos!!

Great Khan Says:
mié sept 12, 10:55:00 a.m.

Pues, aqui los prejudicados son los necaxistas, (eso les pasa por necaxistas) jaja.

Pues yo no se mucho sobre su gober, pero suena medio tranza.

saludos

Mish Says:
mié sept 12, 08:55:00 p.m.

Tranza y medio...!
Taker..pase su queja al buzón por favor...le pasaremos el reporte a las autoridades correspondientes..!
Pos a mi la verdad me gustaría que mejor se comprara el Triángulo de las Bermudas..jiji! ojalá funcione la estrategia..jajaja!
saludos!

ѕeяcн Says:
jue sept 13, 11:14:00 p.m.

KId Caguama Bienvenido al blog, pues si, digo este "gobierno" a dado tanto de que hablar, lástima que sea puras cosas negativas, y seguirá así el resto del tiempo que le queda...

OPino que los gobiernos no deberían meter mano en el futbol, de por si, está lleno de vicios...

Saludos!
__

Jajaja, si lo sé Taker, pues le tocó la "suerte" al necaxa estar rodeado de gente así...

Saludos!

No Kahn, no es "medio tranza", es tranza y más!
jejeje

Saludos!

Creo que ya te hizo caso el Taker Mish jejeje... si, que se pierda este tipo.. el coco, no el Taker

Publicar un comentario