¡Basta!

| 24 septiembre 2007 | |
Cada vez estamos peor... llegué tarde a mi trabajo, extrañamente había muchísimo tránsico [tráfico es incorrecto] en la Av. José María Chávez, no recuerdo haberla visto así, quizás porque me salvo de las horas pico.

Junto a esta avenida está un fraccionamiento, Jardines, en la lateral, vi una patrulla, era de tránsito y un auto azul, creo que se estrelló contra un poste, no alcancé a ver bien. Al ver tanto tránsito me pregunté ¿no me digas que todo esto es por un coche que chocó en la lateral, o sea dentro del fraccionamiento?

Al avanzar unos metros, en la lateral vi, no exagero, de 10 a 15 patrullas de polcias municipales, en los carriles que van de norte a sur no había carga vehicular. Frente a mi, pasan 4 policias con sus metralletas en las manos, otros policias sobre el camellón buscaban algo. También habían reporteros de televisoras y periódicos.

Llegué por fin a la oficina, pregunto si sabían que es lo que había ocurrido, y uno de mis compañeros me dijo, "acabo de ir a la tienda a oir el radio, hay varias versiones, una que robaron X banco, otra que se robaron una camioneta de valores, la otra es que asaltaron el un Comex y levantaron a 2 personas..."

Y dicen que el [los] delicuente[s] andan sueltos, por aquí... hace rato llegaron patrullas a la escuela que está por aquí... cateaban a 4 sujetos...

Lo que haya sido, sucedió en la mañana, una vez más. Lo bueno que en el portal del municipio dice esto en su header:



¿Se podrá recuperar el Aguascalientes de antes?, aquel pueblo tranquilo... no, mientras no se haga nada, porque no hay duda, no se hará nada, esto no cambiará para bien. Es una verdadera lástima. Sniff!!! quiero a mi Aguascalientes!!!

P.S. Quizás la información de este post cambie, ya sabe, la información al principio es un caos.

¡saludos!
____________

5 Opiniones:

Taker Says:
lun sept 24, 02:54:00 p.m.

Pues que mal que cada vez sea mas constante el hecho de que "paso algo".

Ya nos contaras que fue pero ojala no se repitiera.

... ¿Estas seguro que trafico esta mal?... Chale!!

Toda mi vida la he regado entonces?.

Saludos°!!

ѕeяcн Says:
lun sept 24, 04:43:00 p.m.

Si, lo que temo es que nos "acostumbremos" a ver este tipo de cosas....

Pues al parecer fue un robo al banco, después seguía la camioneta de valores, pero no pudieron... se dieron a la fuga... raro, sólo capturaron a uno...

Lo que sí ya me imagino el pánico de la gente de Jardines, los policias treparon por sus casas...

Y pues los autos utilizados para esto imagino son robados, uno sin placas y el otro de Michoacán... como casi siempre, los vehículos involucrados son placas de otros estados o del gabacho...

Sabes qué, ya busqué en la real academia de la lengua española... y si está bien tráfico... no le vuelvo a creer a los intelectuales... aunque, ninguna de las dos es incorrecta en ambas dice " Actividad de personas y vehículos que pasan por una calle, una carretera, etc"

No, no la regaste, la regué yo...

Saludos!

Puccalítica Says:
mar sept 25, 07:01:00 p.m.

Mhh, pues viendo la situación, no creo que mejoremos, o tal vez si hubiera más eficacia por parte de las autoridades, lo concideraría.

Lamentablemente los medios no siempre son veraces.

SALU2 =*

Zosesbnv Says:
mar sept 25, 07:54:00 p.m.

Lamentable que cosas como esta pasen todos los días. Que las cosas no cambien. Y que aun no hay solucion...

Mish Says:
mar sept 25, 10:26:00 p.m.

Bueno....para seguir con ésta cadenita de acontecimientos macabros...fueron "levantados" en Rincón(un municipio de Ags)...6 personas...a las 3:00 A.M...usando camionetas que jalaban los canceles de las casas para poder entrar...
Esto cada vez se pone peor...!
Urge cambiar de planeta..jajaja no..no es de dar risa!

Publicar un comentario