Aaggghhh!!!! II

| 06 julio 2007 | |
...

La higiene personal a algunas personas no se les da, digamos, nacieron para ser unos cochinotes.

A veces, una mancha en la ropa, en la piel, te hacen sentir incómod@, y hay a quienes les preocupa, lo que a mi me preocupa si BJ quiere que me pudra...

En mis ratos libres desempeño labores de paparazzi, y me di cuenta de lo siguiente, omitiré el nombre de la persona, temo por mi seguridad:



Círculo rojo: una costra de MUGRE... a cualquiera podría pasarle, pero tenerla mínimo un viernes, sábado, domingo y lunes, ¡no tiene madre!

Círculo azul: Mmm... no sé si se le desprendió parte de esa costra o si tiene lepra... naaa....!!!!!, sólo quería añadir un poco de dramatismo, es un golpe que tiene el piso...

¡Saludos!

3 Opiniones:

Zosesbnv Says:
vie jul 06, 10:42:00 p.m.

Jajaja, Tal vez si tenga lepra, es mejor no acercarse mucho..
saludos!

Taker Says:
lun jul 09, 04:42:00 p.m.

Chale!!!

Nomas te falto decir quien es... Que la queme, que la queme!!!

:D

Saludos!!

ѕeяcн Says:
lun jul 09, 05:10:00 p.m.

BNV, jajaj, tomaré en cuenta tu consejo... no vaya a ser... =S

Jajajaja!!!
taker... es que si la quemo, y de casualidad mañana abro el Blog, pos así me va!!! jajajaja...!!!

Saludos!

Publicar un comentario