Frases del día por: "Bocaza" Sánchez...

| 26 junio 2007 | |
Post doble, no sé si lo habré hecho antes antes, pero es que esot es de "antología", frases del "Mesías Pambolero"..., y todas son de un sólo día; habrá que esperar a mañana miércoles después del juego contra Brasil. Ok, las frases de hoy.

"No es dolorosa (la derrota) cuando se deja una imagen buena"

- Aaaah bueno, juguemos bien siempre y perdamos... como siempre, esa es la "mentalidad triunfadora" que Hugo tanto pregona!

"Creo que el juego, la imagen, la verticalidad y todo lo que se mostró en la cancha fue magnífico, mejoramos muchísimo en comparación de partidos anteriores"

- Luego somos los cangrejotes...

"Cuando el rival saca provecho de sus ocasiones, hay que felicitar al rival. Tal vez Estados Unidos fue más práctico y merecíamos mejor resultado. En este caso prevalece que muchas veces no gana el que mejor juega, sino el que es más eficaz y aprovecha mejor las ocasiones"

- ¡Hugócrates! o sea, como quien dice, si hubiesemos metido mas goles hubiesemos ganado, si, recuerdo bien esa parábola "maestro"...

"El resumen es que cumplimos llegando a la final, era lo que nos habíamos trazado, Tuvimos adversidades que fuimos dejando a un lado"

- Eeemmm... pero ¿que no dijiste que seríamos campeones de la Copa Oro y de aquí al infinito, digo, a ser Campeones del Mundo?, empiezo a confundirme...

"Cuando dicen dolorosísisma derrota, digo que no es dolorosísisma, dependiendo de la herida, si la herida es chiquita te duele menos que si es grandota"

- ¿Ah?, o sea, ¿cómo? bueno, hay quienes disfrutamos de [TU] la derrota "chiquita", porque ese "silogísmo" expuesto por ti Mandrilito, es como decir que la derrota contra EUA fue una "herida chiquita"---

"El equipo jugó bien y perdimos, entonces duele, pero duele menos perder así, duele menos, para que quede más claro"

- ¡Ey, simón...! clarísimo...

¿Verdad que no es tan fácil como andar de hocicón Pentapendejiti?

Verborrea al fin y al cabo...

¡saludos!
____________________

2 Opiniones:

Taker Says:
mié jun 27, 10:51:00 a.m.

Aca pódriamos utilizar una de sus clasicas:

"Y si no al tiempo, porque yo jnunca me equivoco" Esta usada en su contra y para demostrarle que si se equivoca.

Eso de que no es dolorosa no se lo cree ni su abuela... A mi no me duele y a muchoa cangrejos estoy seguro que tampoco, pero si hay alguien a quien le duele es a el (y a su ego).

Recien ayer dijo que no prometio titulos, que no hace promesas y que el solo se compromete...

Recuerdo su campaña de "seremos Campeones del Mundo" y despues eso de: "La Copa de Oro, tal vez, La Copa America ya esta mas dificil y del Mundial mejor ni hablamos"

Es un triunfador... Es el Rey (de los pendejos pero a fin de cuentas Rey) jaja!!

Ya lo dije: Espero lo peor (para el Tri) en su juego de hoy ante Brasil...

Saludos!!

ѕeяcн Says:
mié jun 27, 11:55:00 a.m.

válgame!
piensa que no se equivoca el Mr. Ego?! puff!

Exacto, si a álguien le ha dolido cada derrota, cada crítica, cada triunfo ante "potencias" es a él, porque siempre a sido él, luego él y siempre él...

Aah! ahora tiene alzhimer?! por qué todos nos acordamos de sus promesas de campaña menos él? o será la mala vibra otra vez?!

Pues que bonito y que fácil se le va la boca, no?! luego no sabe como retractarse...

Triunfador? jajajja! y pensar que como tantas cosas, tiene sus seguidores... chale!

Aaah! yo también, y contra Chile, y contra, Ecuador, o me equivoco?!

saludos!

Publicar un comentario