Ni con 4...

| 13 mayo 2007 | |

Weno, saben que soy renaco, porque me gusta el fut, y si a eso le sumamos que le voy a chivas, pos doblemente naco...

Ayer, un partido de esos a los que les queda bien el adjetivo de raro... Chivas con un gol, derrotó a Tigres que metió 4... claro, dos en su propia puerta, jejeje, que estilazo de Saavedra, de tres dedos su autogol... jajaja!

Bueno, también fue increible que el árbitro vió 2 penales a favor de tigres, una mano de Ramón, y un jaloncito del Maza, y no vió la manota dentro del área, de sabe que jugador de los gatitos... pero weno...



...y hay quién demostró lo mediocre que puede llegar a ser, el Kikín, solía caerme bien, pero después de anotar el gol, faltando 10 mins y ponerse a festejar como idiota, en vez de ir rápido por el balón... puff!! poca ambción o disfrutó la eliminación de su equipo...

Weno, ya, mucha nacada por hoy...

Saludos!

4 Opiniones:

Great Khan Says:
lun. may. 14, 09:47:00 a.m.

Si el partido estuvo raro.
A mi me preocupa el hecho de que tigres haya metido autogoles.
¿que hubiese pasado sin ellos?
Los penales fueron un robo.
quiza la mano de ramon; pero ni eso por que la estaba quitando

Martha (Mish) Says:
lun. may. 14, 10:24:00 p.m.

Che Kikín...a mi también me cayó mal..cómo que andar con la Jaqueline Bracamontes???!! esa mujer ya van 2 que me baja! Kikín y anteriormente Valentino Lanus...perro Lanus tu te lo buscaste..ah no jajaja!
saludos!

Serch Says:
lun. may. 14, 10:55:00 p.m.

Si, raro muy raro partido...
esperemos no haya cosas raras en los siguientes dos... puff!!!

Jajajajaja perro lanus! jajajajajajjaa celotes? jijiji
inche quiquin...

Undertaker Says:
mié. may. 16, 10:57:00 a.m.

Si la manota de Cubero estuvo muy manchada y coincido en el golza de 3 dedos de Saavedra :D

Kikin me cae bien pero bailar cuando ya estas fuera... pues como que no. Si fuera de Necaxa lo corria por imbecl !!!

¿Lanus?... ¿Y ese wey quien es?

Saludos!!