El Final...

| 01 mayo 2007 | |
Todo tiene un principio, y al tenerlo, es indudable que tendrá un fin... y el final de "Los Protagonistas" de Tv Azteca, cada vez está más cerca...

La verdad era [si, ERA] un programa que me gustaba ver, sentía yo que eran críticas verdaderas, y fue así hasta la salida de José Ramón Fernández, en ocasiones era muy terco, pero siempre trataba los temas con objetividad, [además de ser un símbolo anti-cosa amarilla].

La supuesta salida de Joserra fue por enfermedad, aunque hay quien dice que, ya estorbaba, que necesitaban a alguien manejable, y él no es así... ya saben, lamerle las bolas a la Femexfut, al Mandril y hacer del futbol lo que se les hinche...

A su salida, los programas poco a poco empezaban a dar un giro, para empezar, en el 90 aniversario de la cosa amariila, se invitó a símbolos de dicho equipo para festejarlos en Azteca, cosa que dudo haya pasado si Joserra hubiera seguido en la televisora.

Luego, dejar como "titular" a Enrique Garay en LP de la tarde, y ponerlo a hablar sobre futbol, cuando el cuando transmitían la NBA o en las transmisiones del futbol americano decía una y otra vez "este deporte no es aburrido, no hay empates a cero..." [obvio que hay partidos muy aburridos en estos deportes..], ahora ya le "gusta" el futbol y tienen un "delicado" gusto por las Zorras... [y no me refiero a las mujeres, aunque estuvo casado con una...]. Después, metieron a una tipa que entraba a interrumpir la programación a hacer preguntas tontas, la cuales ni siquiera tenía la capacidad de memorizar, pues salía con un papelito en la mano para leerlas. Dentro de lo mal que ya estaba el programa, sacaron a esta mujer.

Vino después el cambio de escenario, ya no estaba más esa mesa, ahora en un intento de hacerlo más "jovial" les quedó patético, con sillones de colores al estilo "Ventaneando", con su canasta de basquetbol, una portería, futbolito y una silla de salvavidas. Además de la desaparición de Rafa Puente, y la entrada de Mara Almada, conductora [o ex] de Fox Sports.

Hace 8 días, después de largo tiempo de no ver Deportv, me encuentro con que, avid Faitelson, también deja Azteca... al ver que hasta le prepararon una nota de despedida después de su acostumbrado "Color"... dije, adiós a lo deportivo en Azteca y apagué la tv.

Ayer y hoy prendí la tv, cambiándole descubrí que tuvieron puente, otra cosa que no sucedía tan a menudo cuando estaba Joserra... en fin, todo tiene su ciclo, pero es una lástima que éste termine de tan mala manera... ahora ver los programas deportivos de televisa y Tv Azteca es como ver lo mismo, baja calidad y manipulación de información...

Saludos
____________________________________________________________

11 Opiniones:

Taker Says:
mié may 02, 04:04:00 p.m.

Coincido, como que perdieron tras la salida de Joserra.

A mi tambien me agradaban sus comentarios y el hecho de que fuera anti-.. ya sabes que :D

Lo de Faitelson me habia dicho mi carnal que se iria a ESPN, ¿Es cierto?.

Tienes razon, ya es lo mismo Tv Azteca y Televisa :D

Saludos!!

Great Khan Says:
jue may 03, 10:06:00 a.m.

Que porqueria.
Ya no puedes ver buenos comentarios en la tele, toda la informacion esta manipulada, ademas que los protagonistas era un buen programa, ahora (como dijiste) tiene ese estilo de ventaneando (busuuura).

Que lastima, pero, como se les ocuerre, festajar al Amierdica?! y menos en television abierta, Hay niños viendo la tele!, porfavor, festejos del amierdcia, si van a salir en la tele deben salir en pago por evento de sky en un horarioo de 2:30 a 3 de la madrugada

ѕeяcн Says:
jue may 03, 12:53:00 p.m.

Si, perdieron y mucho Taker, sus comentarios a veces eran my apasionados pero en su mayoría eran ciertos... weno, eso de anti era el plus!

Sip, según supe ese mismo día que se "despidió" porque no estuvo en el estudio para recibir la "despedida"... comentaron en algún lado que se fue a ESPN...

Lo mismito... saludos!

Nop Khan, ya no se puede ver algo descente, si no son argentinos en ESPN, FOX, son chilenos y cangrejotes en Tv Azteca y televisa...

L mismo dije cuando vi que promocionaban que festejarían los 90 del la cosa... puff! de locos... como diria martinoli, se volvieron locos!

jajajja... pero en sky de Somalia... woops! no hay sky ahí... pos por eso!

Saludos!

Mish Says:
jue may 03, 10:42:00 p.m.

Ventanteandoo contestando y ganando...!! no critiquen a mi suegra...jajaja!
Vivan los Infomerciales..eaaa!!
Pues sí...eso de desmantelar vilmente a los conocedores del mundo deportivo ta cruel...!Extraño a Rafita Puente y sus eternos gallos!
Mara Almada será algo de los hermanos Almuhada??
Ya veremos que tal va a estar el nuevo programa de Jose Ramón..!
saludos!

ѕeяcн Says:
jue may 03, 11:06:00 p.m.

Jajajajaja!
te acuerdas de canciones
viejísimas!
ay si! mi suegra... jajjajaj
jajaja rafa y sus gallos, se la pasaba
chillando en vez de hablar... jijij


POs si, esperemos a ver a Joserra a ver que tal... pero dicen que no será tanto de corte deportivo.. ùff!!!

Saludos!

Taker Says:
vie may 04, 08:17:00 p.m.

Creo que lo de los ppv a las 2:30 de la mañana no seria posible, ni esos weyes lo verian jaja!!

Aparte de putos, jodidos!!! :D

Mish Says:
vie may 04, 10:51:00 p.m.

Ay vas a ver...te mofas de mi Rafita....tan sexy el!
Sí...me acuerdo de esa canción re vieja...la mercadotecnia si junciona! me he dado cuenta porque cuando veo Gilmore Girls..anuncian carnes frías Sabori..y siempre se me antoja comer salchichas con limon y salsa...aaaaaay la baba!

ѕeяcн Says:
dom may 06, 09:07:00 p.m.

jajajaja... si, me mofo
siempre lo he hecho.. jijiji
frusrtrado alcántara! jiji

Jajajaja!!
chales, mientras no hagan anuncios de otras cosas.. jiij

Saludos!

Taker Says:
lun may 07, 11:15:00 a.m.

¿Salchichas con limon y salsa?...
Chale!!! jaja!!

Anónimo Says:
mar may 08, 09:32:00 p.m.

America America, ra ra ra!!!
Jojojo lo siento por los ke no esten de acuerdo jajajaja me gusta hacer renegar muajajaja jijiji jojo jo

Saludos Sergi!

ѕeяcн Says:
mar may 08, 09:53:00 p.m.

Mmmm... saludos niña!
jejeje...

Publicar un comentario