Más sobre Agüitas y el coco

| 26 abril 2007 | |
Bueno, esto es un correo que me envió una amiga, no sé que relación tenga con la persona que redactó el texto que viene a continuación, pero esto da una muestra más de las cochinadas que están haciendo en el "gobierno" del Estado..., pa' que no digan que son cosas mías, este texto, al igual que el anterior sobre el Coco de Ags. es algo extenso... si tiene flojera, evítenlo, si tienen mucho tiempo libre y aburrimiento, leeanlo...

P.D. Modifiqué el formato, porque estaba todo a renglón seguido y se dificultaba la lectura, su contenido, se ha conservado.

...

Ustedes saben que no acostumbro a enviar cadenas pero creo que esta es muy importante por la gravedad de los hechos y mas por que se trata de algo que las autoridades niegan, espero y puedan ayudar reenviando este mail para difundirlo a nivel nacional...!! ESto no es ninguna mentira, es algo real y que a mucha gente esta dañando.......saludos


El pasado martes 24 de abril, alrededor de las 18:30 horas, un grupo de sicarios irrumpió de nueva cuenta la tranquilidad de la ciudad de Aguascalientes, los hechos sucedieron en las inmediaciones del antro denominado Maverick al norte de la ciudad, cuando estas personas agrupadas en cuatro camionetas Suburban ingresaron a dicho lugar llevándose a todas las personas que se encontraban haciendo labores de remodelación y administrativas.

Los medios de comunicación locales informaron en sus noticieros nocturnos este acontecimiento pero sin grandes detalles “por falta de información”. Todo parece indicar que después de “levantar” a estas personas, se inicio una persecución que llego hasta la localidad de Cañada Honda, Ciénega Grande hasta terminar en Loreto Zacatecas en donde se presentaron tiroteos con la policía municipal, estatal y federal, por supuesto, dentro de una gran descoordinación de los grupos policíacos......

Un día después, miércoles 25 de abril, día principal de la feria de san marcos, se desconocía mucha información, los medios solo mencionaban que habían levantado a una persona, “El Jonnhy” conocido narcotraficante de esta ciudad y dueño del antro pero sin preocuparse por la vida de las ocho personas que también se llevaron sin tener nada que ver. Por desgracia, en los tiroteos falleció un policía ministerial.

Pero lo que mas impotencia y coraje me da, es la actitud obvia de parte de las autoridades que están compradas por la mafia y se hacen los indignados, ¿cómo es posible que cuatro camionetas se escapen de mas de 100 policías de los estados de Zacatecas y principalmente Aguascalientes? ¿Por qué el procurador no tiene idea de lo que paso si es el responsable de la justicia? ¿Por qué gastar mas de 500 millones de pesos para remodelar la feria y no por lo menos 100 para “remodelar” los cuerpos policíacos?¿Cómo puede salir Luis Armando Reynoso Femat (gobernador de Ags) diciendo que esta preocupado y que el helicóptero no pudo salir al auxilio porque el piloto no estaba disponible? ¿Por qué las autoridades prefieren callar este atentado solo para no dañar la imagen de la feria de san marcos? ¿Por qué les interesa mas una fiesta en donde el alcohol y las drogas están presentes que la vida de muchas personas? ¿Por qué los medios se dejan vender tan vil y obviamente? ¡¡POR QUE!!

Mi mejor amigo esta dentro de ese grupo que fue “levantado” o mejor dicho secuestrado por la mafia, así como el hay dos albañiles, un dj, bailarines y gente administrativa del antro, desde ayer estuve con la familia de mi amigo en la policía ministerial sin que nadie nos diga nada, nadie esta al frente de la investigación, solo dos medios se acercaron, nadie, como siempre, sabe nada..... esperamos a que empezaran los noticieros locales y no fue sorpresa que las notas de mayor relevancia fueran las del desfile de san marcos, una peregrinación y las clásicas entrevistas al distinguido cocainómano Luis Armando Reynoso Femat, alias conocido por todos pero que la mayoría calla. No lo escribo por estar moralmente destruido, ni como venganza contra este señor, sino porque realmente lo es, todo Aguascalientes lo sabe pero no se animan a comentar nada.

Encontré, creo yo, la mejor manera para dar a conocer esta noticia que tanto quieren ocultar las autoridades de Aguascalientes para no manchar la imagen de la feria y que los turistas no vengan a este evento tan importante para ellos. No estoy acostumbrado a reenviar o siquiera leer cadenas, pero esta ocasión necesito de tu apoyo para poder hacer presión a este gobierno que ya tiene harta y con miedo a varios sectores de la sociedad aguascalentense. Esta opción es por medio de mis amigos y sus amigos, por favor, te pido que copies el texto y lo pegues en un correo nuevo y se lo envíes a todos tus amigos, tu ayuda quizás pueda salvar muchas vidas, como amigo, me entenderás lo que estoy haciendo. GRACIAS.



____________________________________________________________

3 Opiniones:

Mish Says:
jue abr 26, 11:53:00 p.m.

Totalmente de acuerdo...siempre las autoridades gastan el dinero de la gente que creyó y votó por ellos en cosas irrelevantes...nuestros impuestos se van a la mierda...en dejar "bonita" la ciudad...hacen remodelaciones que a la siguiente semana después de haber concluído las obras...vuelven a levantar el suelo...porque todo estuvo mal hecho desde las planeaciones..!
Querer hacer de la feria la más grande e internacional..lo que no mencionan es en qué?! la cantina más grande y dónde se utiliza dinero de narcos? es indignante! me da tristeza...,coraje..vergüenza e impotencia...

No podemos mandarlos a Timboktu? o al triángulo de las bermudas?
JAJAJAja saludos!

Great Khan Says:
vie abr 27, 12:13:00 p.m.

si, el gobierno es una mierda, especialmente en estos azules tiempos.

Lo lei todo, que tristesa me da, lo pero es que nadie los esta b uscando porque estan bien comprados.

Aquien en quintanaroo, llega casi TODA la droga de sud y cento america, la policia y el ejercito tienen ordenes desde los top jefes de gobierno de no patrullar ciertas areas de la costa (las partes sur), ni patrullar el rio hondo (frontera natural con belize)

Taker Says:
vie abr 27, 05:13:00 p.m.

Es una pena todo lo que ha estado pasando en Awas y peor aun que el gobierno este metido en todo esto y tratando de tapar la informacion y a esta gente.

Como te decia la otra vez es una porqueria lo que pasa en general con todos los gobiernos del pais.

Saludos compadre, animo!

Publicar un comentario