Condiciones

| 20 febrero 2007 | |

Pues el día de ayer, me fui a comprar mi boleto para el partido Necaxa - Chivas; en el periódico viene anunciado como "Econosabequemadres"... es decir, compras boletos de 2 juegos más barato.

Ahora el paquete consistía, obvio, en el Necaxa - Chivas y Necaxa - Atlas, pero como a mi no me interesa el Atlas, a pesar de ser uno de los equipos que me gusta su estilo de juego, pues, pa' qué quiero ver un partido que no deseo.

Así que llegué a la taquilla, con la idea de conseguir sólo el de Chivas...

Yo - Buenas tardes, ¿venden boletos sólo para el partido de Chivas?
Taquillero - Buenas tardes, no, sólo el paquete
Y - ¿Por qué les gusta condicionar la venta de boletos?
T - No pues no sé, siempre ha sido así...
Y - Casi siempre, sólo cuando vienen equipos grandes...
T - Pues sí...
Y - Bueno, veo que ya no tiene preferente, deme 2 generales norte
T - No tengo ya del lado norte, sólo sur
Y - Puff!!! ¿otra vez a mojarme?, apáguen sus méndigas fuentes
T - jejeje, si hemos recibido muchas quejas, pero, ¿qué puedo hacer yo?
Y - Tienes razón, bueno, sugiérele a tus jefes...
T - jajaja
T - Son $460
Y - Aquí tienes, gracias.
T - De nada...


Y ya con el bolsillo vació de lana, pero mi mano llena con 4 boletos [por la dupla] me pongo a ver por qué puerta me toca entrar [hay que anticiparse, luego eso de estar buscando qué puerta te toca hasta el día del partido pos como que no] y veo el precio de los boletos que vienen marcados...

El boleto de chivas, trae el precio de $200 pesos, y el del Atlas $30 pesos... jajaja!!!!




Lo malo de ser el Campeón, chales!... y lo bueno de tener 56 años sin título, juas!

Ahora no entiendo, por qué siempre hacen eso de vender duplas, si te ahorras lana, sin duda, porque luego cuando salen a la venta los boletos de un sólo partido, cuestan casi lo mismo que la dupleta... pero ¿si no quiero ver otro juego?... siempre está la opción de vender los boletos, pero luego casualmente, a nadie le interesa...

Saludos!

P.D. el partido del Atlas es hasta el ¡¡¡¡21 de abril!!!! =S

____________________________________________________________

3 Opiniones:

Taker Says:
mié feb 21, 10:41:00 a.m.

SERA MUY EL NECAXA PERO ESO DE VENDER LOS JUEGOS POR PAQUETE ES UNA MAMADA.

SEGUN SE LOS DE LA COPA LIBERTADORES TAMBIEN LOS VENDEN ASI ¿NO? (AUDAX-SAO PAULO y LOS TRES JUNTOS). ES CIERTO TE AHORRAS UN VARO.

YO NO TENDRIA BRONCAS PORQUE YO IGUAL IRIA A TODOS (CAMBIATE DE ROJIBLANCO)

POR CIERTO... AHORA SI ESTRENARAN JERSEY (O AL MENOS ESO DICEN) EL SABADO.

QUE DISFRUTES LA MOJADA :P

SALUDOS!!!

Pd. Segun yo esta prohibido el condicionar la venta de un producto (en este caso boletos) a la compra de otro ¿no? Chale.

Pd2. Ojala que GANE NECAXA!!!!

Taker Says:
mié feb 21, 10:45:00 a.m.

POR CIERTO, LO DEL PARTIDO DEL ATLAS ES UN TANTO LOGICO

¿QUERIAS 2x1 CONTRA PUMAS O AMERICA?

NO, ESOS SI VENDEN jeje

AAHORA SI, SALUDOS!!

... Y SIGO DESEANDO QUE GANE NECAXA :D

ѕeяcн Says:
mié feb 21, 11:57:00 a.m.

Una mamadota! y de esas no me gustan... jajaja...

Sip, ahí son los 3 juntos, pero creo que el único que vale la pena es el Sao Pablo...

Pos yo no voy a todos, jijij [NOP!]

Si, eso he oido, vamos a ver esos tenis [tachones] luminosos, sigue rumorándose sobre el uniforme rosita pufff!!! a ver que tal...
por cierto, en el periódico viene una foto de Alfredo Moreno festejando el gol... jajaja, esa playera me cae que parece muestrario de una agencia de publicidad!!!

...eeeemmmm... si... ahí te mando mi receta y los honorarios del médico...

P.D. Sip, está prohibido, así como está prohibido cambiar los precios del boleto dependiendo del rival uno de Chivas [solo] es más caro que uno del San Luis...

P.D. Ojalá y no... jiji

___________________________

Pues no, no quería contra contra el Amiérdica ni las Gatas, al menos pudieron vender el del siguiente partido... el del Querétaro... ja!

Mmmm... qué nos venden a los Chivas boletos para el Atlas?! ¬¬ ya que la mayoría obviamente será Chiva...
bueno, un lado positivo, el 21 de abril el Necaxa tendrá mayor númnero apoyando.... hasta eso si le pensaron... jijij

Saludos!

...yo deseando lo contrario...

Publicar un comentario