Muerte de un Super-Héroe...

| 07 diciembre 2006 | |
Si, y no me refiero al mediocre de Super-Man, el Hombre de Acero[mpió el cuello], no sé, nunca me interesó, pero que bueno que lo "mataron", aunque creo que después lo "revivieron"...

Para mi, hay dos grandes Super-Héroes, de las historiétas clásicas, Spider-Man y Batman.

Pero cuál es mi sopresa que un día haciendo "zapping", me topo con un comercial de Hasbro, entiendo que las compañías buscan la diversificación de mercados, pero esto, a veces lleva a hacer cosas ridículas [desde mi punto de vista], como Itsy Bitsy Spider-Man [!!!!!]. ¿A quién se le ocurrió semejante cosa?, hacer a Spidy con forma infantil, y lo peor... hacer que cantara "Itsi Güitsi Araña", puff!!!, todo lo que envolvía a "Espaiderman" se derrumbó con este artículo infantil..., todavía si hubieran omitido esa canción, el producto sería pasable.

Ahora cada que vea un cómic, una película de nuestro arácnido amigo, no podré evitar tararear a mis adentros... "Itsi Güitsi Araña tejió su telaraña, vino la lluvia y se la llevó..." [suspiros en onda añoranza...]. Es más me atrevo a decir que, cada que lo vea luchar contra Green Goblin, Doc Oc, Vemon, Rhino, hasta cuando llore por el Tío Ben, de fondo estará, "Güitsi"

Si quieren ver el video del comercial [en inglés], denle AQUÍ

Saludos...

0 Opiniones:

Publicar un comentario