Otra de charlatanes..

| 13 noviembre 2006 | |
¿Alguna vez han visto, sobre las paredes de cualquier construcción, llámese edificio, casa, etc... un reflejo de luz?. Sí, esa luz que "rebota" de las ventanas, o de cualquier superficie que reflecte las ondas luminosas. Una persona cualquiera diria que es reflexión de la luz. Pues bien, no lo es. No, no estoy loco... jajaja, weno, con dicha "afirmación" parece que si.

Pero todo tiene una "explicación", o seudo-explicación, como la que dieron los "investigadores de lo paranormal" [léase, CHARLATANES]. Pues resulta que dicha luz reflejada [como ya se explicó, no es luz] son ¡manifestaciones espirituales! [¿?]. No se tallen los ojos, eso dijeron. ¡ja! Y presentaron infinidad de imágenes "irrefutables", recordemos, no debe quedar duda. Googleando encontré algunas imágenes para poder ilustrar mi comentario:


¡Oh, les estoy diciendo que no es reflexión de la luz!



¿Siguen pensándolo verdad? ¡ya les dije que no!


Tan ignorantes somos todos los que dudamos de este tipo de cosas "para-anormales" teniendo semejantes evidencias en cualquier edificio. ¡chales!

Y para que no nos quede más duda, tenían que poner una imagen, en la que en un País tan Católico como lo es México, o sea el 92% de la población, se hizo uso de una fotografía [obvio, fotomontaje], en donde entre todos los reflejitos, se podía observar el rostro de Cristo, específicamente el que aparece en el Santo Sudario [o Sábana Santa].



Esa imagen no la encontré… habrá que esperar a que se “popularice” este asunto de los Reflejos “espirituales”…

¡Chales, lo que se aprende todos los días!
¿Cuándo se dejará de darle espacio a esos charlatanes?, o ¿cuándo la gente se informará un poquito [mucho] para no creer en cualquier tontera que digan en TV?

Algunos, o todos se preguntarán, qué hago yo viendo esos programas, pues sencillo, llámenle morbo, hambre por [des]informarme… jijiji… pues no, weno, la 1er opción puede ser, pero me divierte ver y oír tanta tontería… y más, me divierte criticarla, ¿pérdida de tiempo? Puede ser, pero ahora [desafortunadamente] lo tengo de sobra…

¡Saludos!


1 Opiniones:

Taker Says:
lun nov 13, 07:24:00 p.m.

SI, ES INCREIBLE COMO LA GENTE SE CREE TODO LO QUE UN "EXPERTO" LE PUEDE DECIR SIN IMPOTAR EL MEDIO EN EL QUE LO HAGA.

CREO QUE EL PROBLEMA ES DE EDUCACION Y/O CULTURA. ESTAMOS DE LA FEGADA.

SALUDOS!!

Y CUIDADO CON LAS MANIFESTACIO9NES ESPIRITUALES QUE SE DISFRAZAN DE REFLEJOS jeje..

Pd. ESPERO QUE EL MANDRIL DEJE TU CIUDAD ESTA SEMANA...

Publicar un comentario