Rey Charlatán...

| 10 octubre 2006 | |

Algunos días sin actualizar esto, weno, no hay drama, creo que no pasa nada... jejeje
Pos weno, hay algo que me gusta ver en la tele, "cómicos" que no lo son, es decir, se dedican a otra cosa, pero siempre me sacan una sonora carcajada.

Una de éstas personas es Carlos Trejo [...y yo haciendo publicidad!], pos si, resulta que esta persona, que dice ser el "Presidente de la Organización Mundial de la Investigación Paranormal" [OMIP por sus siglas en Trejollano], la cual fue creado por él mismo... jijiji... [que padre es ser Presidente de tu porpia INEXISTENTE organización!!] Pues bueno, este tipo, es de los mayores charlatanes que he conocido, junto Jaime Maussan...

Algo irónico, es que este charlatán [El buen Charly...], "denuncia" a charlatanes en su página [...es que no hay que dejarnos engañar].

Hablando de su página, yo creo que él mismo hace la redacción de la misma... por ejemplo veamos algunas "leves" faltas ortográficas y de sintaxis...



¡¡¡Aaah canijo!!! denuncia a las personas "MAS [MÁS] PELIGROSAS QUE EXCITEN" chales!!! jajajaja... ¡cuidado estimado lector!, tome las debidas precausiones si Usted es de las personas que excítan... =P

Luego, el segundo párrafo... =S ¡no entendí!

En el 3er párrafo se destapa como "profeta", pues el 10 de diciembre del 2006 ¡sufrirá un atentado!... ¿o qué?, ¿ya vivimos en el 2007 y yo ni en cuenta =S?... además, "perdio la vida" [...menos mal que no fue la muerte] un inocente.



"...a estado...", ¿se dirigio a qué estado?... creo que lo correcto sería "HA ESTADO"

"...se robo a una menor 'niña'..." ¿eh?

"tubo tres...", ¿será tres tubos?, ¿o en el "teibol" numeran los tubos?... ¡aaah! imagino que quizo decir "TUVO" tiempo pasado del verbo tener...

"ordenes [órdenes] de aprension [aprensión]...", ¿es aprensiva esta persona?... ¡APREHENSIÓN inútil!

Bueno, no revisé toda la página, porque luego no termino.

Hace unos días, presentó su "investigación" realizada allá en Transilvania... en el castillo de ni más ni menos "El Conde Drácula" [esto fue este mismo año, lo sé porque dondequiera lo "promocionó"]. Ahí, asegura él, tomó un video donde "demuestra una vez más" que los fantasmas existen. El video lo puedes ver AQUÍ. Hasta aquí, no parece haber problema alguno. El problema surge cuando, si observamos con atención, nos damos cuenta cuándo fue publicado el video, al lado derecho del video dice que fue el 14 de septiembre del 2005; ¡vaya! creo que las cuentas no me han dado en este post.



Bueno, estas son algunas de las muchísimas mentiras que Trejo va diciendo por su vida, por mi puede mentir lo que quiera, lo que no se vale, es LUCRAR con la IGNORANCIA de la gente. Es una lástima.

Pero bueno, como dice Trejo: "El pez por su propia boca cae" [sic].

Podría seguir, pero por hoy, ya me aburrí.

DATOS ADICIONALES:

1. A pesar del parecido físico y la cantidad de fotos como prueba, Carlos niega a su hermana, Norma Trejo.

2. En una transmisión televisiva, se "disculpó" con Terri, la esposa de Steve Irwin "El Cazacocodrilos", por no haber podido asistir a su funeral. No olvidemos, que según palabras de Trejo, eran Amigos y Compadres. ¡ja!

3. "Descubrió" la "verdadera" identidad de Jack "El Destripador", gracias a que Scotland Yard, lo dejó entrar a sus archivos [privados].

¡Saludos!


3 Opiniones:

Undertaker Says:
vie. oct. 13, 01:33:00 p.m.

FIJATE QUE HACE UN PAR DE SEMANAS ESTABA PLATICANDO CON EL CHAVO QUE NOS CONFIGURA LAS REDES EN EL TRABAJO PRECISAMENTE SOBRE ESTOS DOS CHARLATANES.

TREJO VS MAUSSAN jeje.

SIN DUDA HAY VIDA EXTRATERRESTRE (SUPONGO) Y PASAN COSAS RARAS PERO ESTOS NO SE DEDICAN MAS QUE A VERLE LA CARA A LE GENTE, COMO DICES LUCRAN CON LA IGNORANCIA.

"CAÑITAS" EL LIBRO QUE LANZO A LA FAMA A TREJO LLEVA YA NO SE CUANTAS EDICIONES CORREGIDAS Y ACTUALIZADAS.

SUPONGO QUE SE HA IDO ACORDANDO DE DETALLES ¿NO?... NAH!!...

RESPECTO A LO DE LAS FALTAS ORTOGRAFICAS ESTA MAL, AUNQUE NO LO PUEDO CRITICAR YA QUE NOTARAS QUE SOLO ESCRIBO EN MAYUSCULAS Y NO UTILIZO ACENTOS jeje.

SALUDOS CARNAL!!

Undertaker Says:
jue. oct. 19, 11:43:00 a.m.

OYE SIEMPRE (DESDE HACE COMO 2 SEMANAS) HE TENIDO LA DUDA CON RESPECTO A LA DIRECCION DE TU BLOG.

¿TIENE ALGO QUE VER CON EL DISCO DE QUUEN?...

SALUDOS!!

Serch Says:
jue. oct. 19, 05:09:00 p.m.

Sip, si tiene algo que ver con el disco de Queen... weno, de hecho todo... jejeje...

Saludos!!