Mediocridad 2 - Eficiencia 3

| 26 agosto 2006 | |
Bueno, no se puede decir mucho, cuando en un partido demuestras todas las carencias como equipo e individualmente; cuando se fallan oportunidades claras una tras otra, no se puede aspirar mas que a la derrota, el fin de semana pasado, ganamos por fortuna, pero la fortuna también da la espalda. Y menos se puede aspirar a salir victorioso en un juego cuando sumado a tus fallas en la parte de adelante, la defensa da todo tipo de facilidades.

Definitivamente, el terreno de juego influyó en el partido, pero eso queda en 2do. término, y eso es usado meramente como "pretexto" [eso lo dejamos a los malos perdedores].

Chivas bien pudo haber ganado este juego, por oportunidades de gol no nos podemos quejar, las hubo y muchas... unas más claras que otras, pero un jugador profesional no puede fallar tanto y tan claro. Bueno, esto dejó algo bueno, regresó el "Bofo" y lo hizo anotando un gol, también fue bueno ver de regreso a Omar Bravo, aunque no jugo los 90 mins. Pero jugó, después del infantil castigo [...o berrinche] de Jorge Vergara.

Lo "doloroso" [la derrota lo es en mayor medida] fue el gol de la victoria del Cruz Azul fue obra de Miguel Sabah,¿qué tiene de doloroso?, bueno, es ex - Chiva.

Todo se resume a dos cosas: 1. Merecido triunfo del Cruz Azul, que hizo lo que tenía que hacer: meter más goles. 2. merecida derrota de Chivas, que demostró NADA.

Espero esta derrota sirva de lección.

¡¡¡Chivas, siempre contigo!!!

Fotos: Medio Tiempo

0 Opiniones:

Publicar un comentario