Hoy...

| 21 agosto 2006 | |

...

"...an honest politician
is just a contradiction
in terms...
"



...y la pregunta era, ¿ahora, quién podrá salvarnos? y su respuesta típica u obvia sería "Yo, el Chapulin Colorado" [y aparecía en escena un anti-héroe petit]. Pero ahora al parecer, y como lo ilustra la imagen, el Héroe a cambiado, y parece estar muy enojado y está en busca de el villano que está desquiciando al D.F., dando muestra de cuánta maldad hay bajo esa desarreglada y platinada cabellera... "El Mesías Tropical". Este héroe es Mazinger Z, un héroe de la infancia es quien viene a salvarnos del tirano tabasqueño.

Que bueno fuera.

Jajajaja... weno, nada, me encontré la foto del Mazinger Z... jajaja, y me puse a delirar... y además recordé un chistecito...

"... Estaba Jesucristo
en el Zócalo Capitalino con el Peje,
y Jesucristo dice:
-Este hombre, a sido perseguido como lo fui yo
y la gente vibra de alegría
y continúa...
-¿¡Qué esperan para crucificarlo?!...
"
__________________________________________________________

Y bueno, hoy fue una mañana algo pesada, el Gobierno del Estado de Aguascalientes organizó la Feria del Empleo todo siempre parece ser una buena idea, pero sólo se queda en eso. Se suponía empezaba a las 9 AM, y empezó aproximadamente, 15 minutos antes de las 11 de la mañana, además, los lastimosos "stands" en los que se encontraban los representantes de las Empresas. Bueno, eso es, digamos, lo de menos, lo importante es ver qué resultados arroja este tipo de actividades, que imagino, serán cifras infladas, como las que le gusta al Gobierno presentar.

Decía que fue pesada esta mañana, porque todo empezó tempranito, buscando un "ciber-café" en el centro de la Ciudad y encontrarte que la mayoría abre a las 11 AM; buscaba un ciber porque casualmente, mi impresora se quedó sin tinta, y necesitaba imprimir currículos. Hasta que cerca de las 10, encontré uno. y ahora a estar parados esperando la fica de registro, visitar cada stand y salir por ahí de las 21.20 PM, cansa... jajaja, además de los "apapachos" que daban los que se dieron cita al Palacio de Gobierno.

Espero tener suerte y ya caiga un trabajo.

¡Saludos!

2 Opiniones:

Anónimo Says:
dom sept 03, 11:57:00 a.m.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo Says:
sáb sept 09, 01:49:00 p.m.

solo tengo ke decir: jajajajajajaja!!!!!

tqm!

Publicar un comentario